Las Energías de Noviembre de 2006
Caminar en Sueños y el Portal Estelar 11:11
Arcángel Miguel a través de Celia Fenn

 

Verdaderamente, vivir en esta realidad es muy parecido a vivir en sueños, ya que se percibe y comprende la naturaleza fundamentalmente ilusoria de la realidad material. Y esto se convierte en una verdad poderosa, ya que son capaces de entender también el modo en el que un sueño puede ser moldeado por quien lo sueña, con sólo dar un cambio o giro del centro de su atención o energía. Este es el auténtico significado del poder del cocreador. Porque cualquier cosa del mundo material se puede cambiar o reformar sencillamente con acceder a ese Sueño y remodelar la energía que crea esa realidad. Y, a medida que vayan haciéndose más habilidosos y se vayan sintiendo más cómodos con esta nueva propiedad de su ser multidimensional, empezarán a ver cómo se va a transformar su mundo y cómo será remodelada la Nueva Tierra por los ángeles humanos multidimensionales que se investirán con el poder del amor incondicional y lo enfocarán en crear una realidad de paz y de alegría para la Nueva Tierra.


Queridos, a medida que vayan adentrándose en el mes de noviembre irán siendo cada vez más conscientes del poder de la energía que está afluyendo a través del portal estelar 11:11. Y en este tiempo irán siendo cada vez más conscientes del poder y del propósito de sus nuevos cuerpos multidimensionales. Porque verdaderamente, como bien saben, sus cuerpos han sufrido muchos cambios en los últimos años a medida que ustedes iban abriéndose a su pleno potencial como Seres de Luz multidimensionales.

Y ahora están empezando a comprender y a experimentar lo que pueden hacer esos nuevos cuerpos cristalinos o crísticos. Para muchos de ustedes al principio esto podría resultarles una experiencia dificultosa o desconcertante, ya que están aprendiendo a “andar” en “Sueños”.

Permítannos explicar lo que esto significa, queridos. Los indígenas de su planeta llamaban al reino de las dimensiones superiores “El Ensueño”. Esto se debe a que anteriormente sólo accedían a este reino chamanes en estado de trance, que viajaban a un mundo que les parecía como de sueños e ilusiones. Este lugar llamado “Ensueño” también era el hogar de los “espíritus” o seres superiores de luz, pudiendo obtenerse mucha orientación y sabiduría al caminar por el mundo del Ensueño.

Pero sepan, queridos Trabajadores de la Luz, que, desde que pasaron de la realidad tridimensional a la Quinta Dimensión y activaron su matriz multidimensional, “cerraron la grieta” entre el plano físico y el Sueño o Dimensiones Superiores. Ahora ya están viviendo y caminando de manera efectiva en el Ensueño al tiempo que se ocupan de su vida cotidiana.

A esto es a lo que algunos se refieren como el “adelgazamiento de los velos”, porque ya sucede lo mismo con la separación entre el mundo del Espíritu y el de la Materia. Como seres multidimensionales son capaces de estar en ambos sitios a la vez, caminando en ambos mundos. Ahora todos los humanos son capaces de hacer esto, pero en la actualidad sólo las almas valerosas de los Trabajadores de la Luz pioneros se están permitiendo experimentar activamente el pleno poder de este estado de la existencia.

Porque esto supone que están viviendo en un cuerpo físico pero con todo el poder y la habilidad de sus almas a su disposición en el espacio físico. Verdaderamente, vivir en esta realidad es muy parecido a vivir en sueños, ya que se percibe y comprende la naturaleza fundamentalmente ilusoria de la realidad material. Y esto se convierte en una verdad poderosa, ya que son capaces de entender también el modo en el que un sueño puede ser moldeado por quien lo sueña, con sólo dar un cambio o giro del centro de su atención o energía. Este es el auténtico significado del poder del cocreador. Porque cualquier cosa del mundo material se puede cambiar o reformar sencillamente con acceder a ese Sueño y remodelar la energía que crea esa realidad. Y, a medida que vayan haciéndose más habilidosos y se vayan sintiendo más cómodos con esta nueva propiedad de su ser multidimensional, empezarán a ver cómo se va a transformar su mundo y cómo será remodelada la Nueva Tierra por los ángeles humanos multidimensionales que se investirán con el poder del amor incondicional y lo enfocarán en crear una realidad de paz y de alegría para la Nueva Tierra.

Y sepan, queridos, que, a medida que se vayan aproximando a la energía del portal 11:11 y lo traspasen, sentirán una intensificación de esta energía, tanta más cuantos más de ustedes empiecen a entender y a utilizar esa energía para modelar su realidad. La intensa energía escorpiónica del portal 11:11 creará aperturas energéticas ideales para que muchos comiencen a experimentar plenamente la habilidad de caminar de manera consciente en sueños.

Es posible que se produzcan efectos físicos, ya que lo que está sucediendo es que los cerebros derecho e izquierdo empiezan a trabajar juntos y de manera simultánea. Por ello, en lugar de estar teniendo que recurrir a técnicas de meditación para acceder a niveles superiores de la realidad, se encontrarán con que son capaces de hacer esto de manera espontánea, con que siempre están conectados a este nivel superior de ser y de funcionar, todo el tiempo. En otras palabras, queridos, su cuerpo y su alma están aprendiendo a trabajar y a funcionar como una sola cosa. Y en este proceso, su cuerpo está aprendiendo a seguir la dirección del alma a través de los sentimientos del Chakra del Corazón, ya que el lenguaje del alma es el sentimiento y eso que ustedes llaman “intuición”. Y el alma está aprendiendo a honrar y a respetar las necesidades del cuerpo. Es una sociedad en la que ambos deben honorarse mutuamente.

Por lo tanto, ahora que van llegando a este modo de ser y de funcionar, a veces podrían llegar a sentirse verdaderamente cansados, deseando dormir o relajarse. Su vehículo o cuerpo físico se está alineando con su ser superior o multidimensional, su cuerpo está aprendiendo a llevar esta vibración energéticamente elevada. Su alma también está aprendiendo a habitar plenamente su vehículo físico, y ocasionalmente es posible que sientan oleadas de energía que se producen al entrar por completo el alma en el cuerpo. A veces, mientras cuerpo y alma están aprendiendo a alinearse mutuamente y a coexistir en esta nueva realidad dimensionalmente superior, esta energía puede sentirse muy intensa e incómoda.

Pero, queridas almas, esto es un gran privilegio y una gran bendición. Han atravesado el umbral cuántico hacia una nueva manera de ser y de sentir. Están empezando a percibirse y a comprenderse como ángeles humanos, espíritus con cuerpos materiales en posesión de todos los poderes creativos de la esencia de su espíritu.

El Regalo del Portal Estelar 11:11: La Experiencia del Amor Radiante en Acción

Queridos Trabajadores de la Luz, cuando atraviesen la energía del portal estelar 11:11 tendrán la oportunidad de conectar con la experiencia del Amor Incondicional de maneras muy intensas e inmediatas.

Estarán rodeados de la hermosa y profunda luz que se derrama del Centro Galáctico y que trae consigo la oportunidad de experiencias aún más intensas de ese Amor que está en el Centro de Todas las Cosas.

Y así empezarán a entender y a aceptar verdaderamente que Todo es Amor, y que cualquier cosa que vean que no sea amor está siendo creada desde ese espacio de ilusión llamado ego. Y, cuando entiendan esto, les será más fácil liberarse de esas ilusiones para buscar y ver sólo el amor, auténtico tejido de la realidad. Lo que es ego o ilusión puede ser aceptado como lo que es en lugar de ser cambiado. Porque la clave para caminar en sueños es aceptar las cosas como son, con comprensión y discernimiento. Porque los cambios que deban hacerse surgirán de su habilidad para soñar cosas nuevas, no de la de limitarse a cambiar lo que hay. Porque lo que existe se debilitará y será reemplazado por lo que surja como creación nueva centrada en el Ensueño. Este es el flujo corriente de la Inteligencia Creativa Divina que modela todas las cosas. Porque no sólo la acción física cambia las cosas, sino la habilidad de tener nuevos sueños e ideas que arraiguen y se manifiesten en reemplazo de los sueños viejos y rotos. Y este es el flujo corriente de la creación y de la evolución. Todas las cosas se manifiestan gracias a estos impulsos, y todos los grandes maestros y pensadores entendieron este principio.

En este tiempo, por tanto, conviértanse en puro amor y expresen ese amor en todo lo que hagan. Conviértanse en amor en acción y usen sus habilidades para soñar y modelar la energía soñando un mundo de Paz y de Amor. Conviértanse en ese sueño de Amor y de Paz, y eso será lo que afluya desde ustedes a la manifestación.

Y mientras sueñan esa realidad, arráiguense al Plano Material expresando Amor en términos reales. Encuentren maneras en las que puedan servir a los demás y expresar amor, porque la Nueva Tierra consiste en compartir y en expresar amor. Siempre hay alguien a quien puedan apoyar y ayudar, alguien que agradecerá que compartan esa Radiante energía llamada Amor Incondicional.

Las Energías de Noviembre

El Sol estará en Escorpio, un signo de agua, hasta el 22 de noviembre, cuando entrará en Sagitario, un signo de fuego. La influencia de Escorpio será muy intensa a principios de mes, ya que la energía de la Luna Llena amplifica la energía de los planetas que estén en Escorpio.

La Luna Llena en Tauro será el 5 de noviembre, y la Luna Nueva en Escorpio será el 20 de noviembre.

La Luna Llena amplifica la energía de Escorpio y de Tauro. Escorpio es un signo de agua asociado a las corrientes psíquicas más profundas. Cuando Escorpio está activo, hay oportunidad de que se produzcan vuelcos y cambios psíquicos profundos, tanto en la conciencia individual como en la colectiva. La energía de Tauro es una poderosa energía de tierra; Tauro siempre proporciona una buena oportunidad de arraigar los cambios afianzándolos en forma de nuevas y poderosas maneras de ser.

Y así, queridos Trabajadores de la Luz, les deseamos lo mejor en este turbulento y emocionante tiempo de cambio y de transición. Recuerden que siempre son amados y apoyados desde las Dimensiones Superiores, y que con sólo pedir, recibirán. Estén abiertos a Recibir con Gratitud y a Compartir con Alegría.

 


Pueden descargar los artículos de Celia Fenn en español, en archivo Word, en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm , sitio en español de Starchild

© 2006-7 Celia Fenn, Suzan Hafma, y Starchild Global

 

Traducción: Paloma Fernández Fernández. artesyoficios@arnet.com.ar
 

 

 

Compartir en Facebook

Twittear

 

 

 

 

© Tantra Nueva Tierra

 

 

Cerrar ventana