Canalizaciones de Yeshua

 

Por

 

 

Bradley

 

YESHUA  - INTRODUCCIÓN  - por Bradley

De Brian Murphy – Agosto 23 de 2004

 

Por Bradley – enlakeach@yahoo.com

Descargado del Boletín del Círculo Carmesí

Traducción: Paola Damnotti

Anita Manasse – estrellam@sion.com

 

Nota: Como traductora de esta serie de mensajes de Yeshua canalizados por Bradley,

quiero aclarar que el día 17 de Septiembre del 2004, O2:19 p.m. acabo de recibir este

mensaje adicional de Bradley, el que se cuestionaba si iba a poder ser agregado a la

serie. Por consiguiente lo envío tal como lo he recibido. Anita

 

 

            Gracias por estar presentes para recibirme. Y la mayoría, estoy seguro, están esperando un fraude. Yo sería cauto también, si fuera ustedes. Pero cuando todo este dicho y hecho, hay un solo barómetro de verdad y que reside en el corazón humano. Es por eso que estoy aquí, para hablar a sus corazones. Es por eso que ustedes están leyendo esto y no en otro lado. De todas las elecciones que podrían haber hecho este día, el hecho de que eligieran estar aquí es simplemente porque se suponía que ustedes estén aquí.

 

            Una de las ideas que espero extenderles es la posibilidad de que no existen los accidentes en este Universo. El Universo no es diferente a una extraordinariamente elaborada casa de cartas, removiendo una todo colapsará. ¿Recuerdan la tabla de los elementos sobre la pared de cada clase de química en la escuela? ¿Nunca le sucedió a alguno de ustedes cuán aparentemente increíble es la tabla? Tomen la estructura atómica del hidrógeno. Remuevan un átomo y la estructura se desmorona. Remuevan un átomo del hidrógeno y el sol deja de brillar. Saquen un átomo del agua, y no hay océanos. No hay lágrimas. Sin embargo, cada elemento está ahí, en la tabla, en perfecto equilibrio para permitir la vida sobre este planeta. Tan sólo pregúntenle a un estadista cuáles son las posibilidades de que todos aquellos fotones y electrones, aparentemente al azar, lleguen a unirse en ustedes y en mi..Y si existe inteligencia detrás de algo tan pequeño, ¿piensan ustedes que es menos probable de que existe una inteligencia activa en vuestra vida?

 

            ¿Entonces, que hay de Darwin y la evolución? El tuvo razón, y si, la evolución existe. A nivel biológico. No a nivel biomolecular/químico. La composición molecular de los más diminutos, microscópicos `pelos` que forman el flagelo el cual permite a una célula individual moverse por ahí, requiere de unas cadenas de múltiples compuestos químicos y eléctricos, que tienen que surgir a la existencia al mismo tiempo o toda la estructura se derrumba. Es la analogía del taburete de tres patas, remuevan una pata y el taburete colapsa. Estos sistemas extraordinariamente complejos no podrían haber evolucionado al azar desde el pozo de estiércol primordial al que repentinamente le cayó un rayo.

 

            Ustedes podrían preguntarse: ¿Por qué no hablar en un templo o en una iglesia o en la cima de una montaña? ¿Por qué no en el Vaticano? ¿El Monte Santo? Francamente, no existen muchos lugares que quisieran tenerme, no como esto, no como verdaderamente yo soy, no diferente a ustedes. Tal como lo han hecho por siglos, a ellos les gusta la idea de mi, simplemente no la realidad—Y yo digo eso sin rencor. Cada uno ha servido a su propósito en el Gran Esquema de las Cosas. Y para decir la verdad, leer algunas de las palabras que supuestamente he dicho  y las prácticas que se supone que yo he endosado, yo tampoco hubiera querido estar conmigo por mucho tiempo.

 

            Confío en que ahora, que la mayoría de ustedes comprenden que la Fuente de Todo Lo Que Es no es un viejo hombre caucásico en un trono. Ni, en verdad, es la Fuente femenina. La Fuente es ambos, no es ninguno. De la Fuente vienen los dos. Viene la polaridad, la Dualidad. Lo masculino y lo femenino. La oscuridad y la luz. Materia y antimateria.

 

            Toda la creación es un escenario, y sobre este escenario de la creación llamado Tierra, uno de los más exquisitos desfiles de la historia,  uno de los más encantadores, uno de los más difíciles y desafiantes y profundos dramas – y frecuentemente, comedias – de toda la creación está siendo representado.

 

            Voy a tratar y ayudar a guiarlos a través de algunas de las tramas y subtramas de este drama  .Y durante este viaje, trataré de verter algo de luz sobre mi vida, de modo que sucesivamente, podamos verter algo de luz sobre sus vidas. Esperaré recordarnos quiénes verdaderamente somos, de dónde venimos, y hacia dónde estamos yendo.

 

            También espero hablar más ahora de lo que me fue posible entonces. Entonces, tuve que usar parábolas adecuadas para el tiempo. Ustedes tienen, ahora, 2000 años adicionales de información y de experiencia a la cual yo puedo recurrir.

 

            Y finalmente, podría, tal vez, enojar a algunos de ustedes. Eso lo lamentaré de mi parte. Ya existe suficiente división sobre mi vida y mi muerte.

 

            Entonces, ¿será lo que les ofrezca la verdad? Si. ¿Es vuestra verdad? Quizás. Quizás no. Lo que sea que les ayude a través de las turbas aguas hacia el Amor, es vuestra Verdad. Y así es como debería ser. Como el Universo, la verdad evoluciona en espiral y justo cuando ustedes piensan que están de nuevo donde comenzaron, se dan cuenta que han progresado a un estado más elevado. Y mis amigos, el Universo es lo suficientemente grande para abrazar a una multitud de verdades. Las elecciones son suyas.

 

            Antes de que comencemos con mi vida. ¿Qué tal una breve introducción a un curso que llamaré “Universo 101”?

 

            Nosotros no somos lo que pensamos que somos. Somos átomos y moléculas y electrones combinados para formar carne y huesos y sangre. Tan sólo pregúntenle a un estadista cuáles son las probabilidades de que todos aquellos fotones, y electrones, aparentemente al azar se junten para crearlos a ustedes y a mi. Dentro de eso somos quarks y sub-partículas de energía vibrando a inmensas velocidades. Dentro de eso nosotros somos Luz dividida como colores y más lento en sonido. Dentro de eso somos pensamiento. Pensamiento Divino. El Creador contemplándose a Sí Mismo.

 

            Si ustedes frotan sus manos vigorosamente. Y las sacuden vigorosamente. Entonces frótenlas juntas nuevamente. Y si ustedes colocan sus dos palmas la una opuesta a la otra unas seis pulgadas, entonces cierren sus ojos y muevan una palma en pequeños movimientos circulares, y pronto sentirán energía moviéndose contra la palma opuesta.  Lo que ustedes están sintiendo es su cuerpo energético. Algunos lo llaman cuerpo etérico. Más allá de eso está su cuerpo emocional, después su cuerpo mental y después su cuerpo espiritual, cada uno un duplicado del otro, cada uno vibrando a frecuencias siempre más y más elevadas

 

            Nosotros no somos diferentes a las muñecas rusas de Madera, un cuerpo dentro de otro, y así sucesivamente. Y si nosotros tan sólo somos átomos y electrones arremolinándose, pregúntense a sí mismos por qué sostenemos una forma? ¿Por qué no somos tan sólo una inflada masa de energía en movimiento? Nosotros somos, bastante literalmente, luz reducida en velocidad hasta que se une en la materia, sostenida en la forma que nosotros reconocemos como a ustedes mismos por el pensamiento, por un Anteproyecto Divino, si ustedes quieren, que ya existe en la Mente de Dios. Y es perfecto.

 

            Existe una teoría la cual es una correcta declaración de cómo el Universo trabaja. Es llamado no-localidad. Y dice que no existe tal cosa como  la distancia. Que el pensamiento es transmitido y recibido instantáneamente, y que es enviado y recibido por todo en todos lados, todo al mismo tiempo. Piensen un pensamiento y este ha alcanzado el fin del Universo y regresado a ustedes en el mismo instante. ¿Por qué les cuento esto? Porque es la verdad científica detrás de la verdad espiritual que cada uno de ustedes son cuidadores de sus hermanos y hermanas. Sus pensamientos y sus acciones afectan a toda la creación. Mis hermanas y hermanos, ustedes verdaderamente son todos uno. Ustedes no están separados los unos de los otros como ustedes creen.

 

            Y entonces, tan sólo para que ustedes lo sepan: Nosotros no estamos separados de toda la vida que existe en el Universo físico y espiritual. Les digo esto a ustedes con la realidad que desmiente su verdad. El Universo está combinado con vida. Es un vasto océano lleno de vida inteligente, y si, nos visita aquí bastante a menudo. Y si, ese contacto está llegando, y bastante pronto.

 

            Todo en el Universo es consciente, de una forma u otra, en un grado u otro. Los animales tienen inteligencia y emociones. Ellos aman y desean ser amados. Las plantas sienten dolor y comprenden la alegría. Ellas ansían ser reconocidas y escuchadas. El reino mineral es bastante consciente de su lugar en el universo. Aún la silla en la que se sientan tiene conciencia flotando a través de ella. ¿No dije yo “En la Casa de mi Padre hay muchas mansiones?”

 

            Y finalmente, en este muy breve curso introductorio a la naturaleza del Universo, les digo verdaderamente, existe una Fuente de todo lo que existe. Llámenlo Dios. El Padre/Madre. Mente Universal. Conciencia. Existe. El creó todo esto. Aún crea. Eso es lo que él hace. Es tan impersonal como el calor de una estrella. Es tan personal como vuestro más amado amigo y vuestro más intimo amante. Todo lo que ustedes son, es Dios. Pero ustedes aún no son todo lo que Dios es. Una paradoja, si, pero un paradoja hermosa para resolver. Ese, mis amigos, es el viaje en el que todos estamos.

 

* * * * *

 

 

Compartir en Facebook

Twittear

 

 

 

 

© Tantra Nueva Tierra

 

 

Volver