Keshavananda Jesus Gomez

 

 


Keshavananda Jesus Gomez.

 

Con una experiencia de más de 20 años en el camino espiritual y de despertar de la Conciencia, Keshavananda ha sido uno de los principales difusores del Tantra en el mundo de habla hispánica como vía yóguica de integración completa del Ser, lo que el Tantra ha llamado siempre "La Unión del Cielo y de la Tierra", o la "bajada" de la Conciencia Superior (también llamada Conciencia Crística o Supramental) al plano de la Tierra. Sus cursos y enseñanzas han permitido a muchas personas acercarse de una manera luminosa a las antiguas enseñanzas tántricas, desprovistas de toda la confusión que en muchos casos el Tantra suscita. Keshavananda ha integrado las verdaderas enseñanzas del Yoga Tántrico (el Padre ancestral del Yoga) con muchas de las otras tradiciones espirituales, como el Budismo, el Sufismo, el Chamanismo, la Psicología Transpersonal o la visión metafísica de la Conciencia, así como la visión científica actual de la Física Cuántica y de todas las modernas teorías y visiones científicas de "la realidad".

Uno de los procesos de mayor fructificación en este desarrollo realizado por Keshavananda ha sido la integración entre el Yoga Tántrico y la visión y el trabajo de Un Curso de Milagros como vía ancestral del Jnana Yoga adaptado hoy a la mente moderna occidental. Esta integración entre energía-psicología-mente-ciencia y Conciencia lleva a una gran riqueza y a un muy alto nivel de las enseñanzas presentadas, que transcienden la mera visión de sanación del mundo para convertirse en una verdadera vía de Despertar a la Conciencia Superior, a la Naturaleza del Ser que está mucho más allá del reducido personaje humano y que ha sido siempre la base de todas las enseñanzas espirituales en sus niveles más elevados. Por encima del personaje humano (ego - "yo"), con todas sus programaciones mentales, energéticas y emocionales, existe un nivel que comprende la naturaleza misma de eso que hemos llamado Dios, considerando a "Dios", como la Realidad Última, el Espíritu Uno, accesible al ser humano como canal cuántico del Cielo en la Tierra, del Espíritu mismo en la materia. Es cuando el personaje del "yo" se ha vaciado y limpiado de todas sus identificaciones y de todas las programaciones manipuladoras establecidas en él, cuando la Energía puede despertar y manifestarse a través de ese "canal" del Cielo en la Tierra como un poder creador y amoroso sin límites, lo que se ha conocido como Conciencia Crística, que es realmente el fin último de todo el desarrollo del Tantra. Conciencia Crística que no "renuncia" al mundo sino que lo "bendice" desde esa conciencia superior de Amor, de Luz y de Poder.


Jesús Gómez nació en Madrid, España, en su última reencarnación el 25 de Agosto de 1957 a las 07:30h, bajo el signo de Virgo y el Ascendente también de Virgo y el tono de Mago Galáctico Blanco, según el horóscopo Maya. Tras vivir en Madrid y finalizar el bachillerato, a la edad de 17 años, comienza su preparación como piloto de aeronaves de aviación comercial, preparación que tiene que interrumpir debido a un grave accidente de tráfico. Tras la recuperación de dicho accidente, realiza estudios de Ciencias Físicas en la Universidad Complutense de Madrid hasta tercer año de carrera, completando luego la diplomatura de Informática en la Politécnica de Madrid, a la vez que comienza a trabajar como operador de ordenador en una conocida empresa de seguros, lo que marcó el principio de una exitosa carrera profesional informática, durante 15 años.

A los 35 años de edad, en el año 1992, desemboca en una profunda crisis que le lleva a una ruptura completa con su vida anterior, divorciándose y abandonando su actividad profesional informática.

A partir de ahí comienza su andadura en el camino espiritual, con el Método Silva de Autocontrol Mental, del que es Licenciado.

Desde esa fecha también, como miembro de los Clanes de Quetzalcoalt y la Escuela Iniciática Chrisgaia, Keshavananda ha practicado asiduamente Chamanismo, Meditación Zen, Sufismo, Reiki y Psicología Transpersonal. Ha sido iniciado a si mismo en Cura Cuántica y Reiki Magnificado y en técnicas de Ascensión del método Voronandek y Melchizedek.

 

Keshavananda es maestro de Yoga por Sivananda Vedanta Centres, formado en el sur de la India y reconocido maestro de Tantra, que lleva practicando desde 1995.

Desde 2001 imparte conferencias, talleres y cursos sobre Tantra, así como sesiones individuales de sanación y reconexión crística canalizada. Es autor así mismo de numerosos artículos sobre Tantra y ha aprovechado su amplia experiencia profesional informática para ser el desarrollador, diseñador e implementador de los sitio web TantraNuevaTierra.com y AscensionNuevaTierra.es.

Keshavananda es actualmente también un reconocido canal del Arcángel Miguel y de la energía Crística. Puedes encontrar las canalizaciones de Keshavananda en el sitio web www.ascensionnuevatierra.es

En la actualidad enfoca principalmente su energía en el proceso de Ascensión Planetaria y de dispersión de la Conciencia Crística, así como en el proyecto de vida comunitaria en integración con la Naturaleza en ese marco que hemos llamado, la Nueva Tierra Ascendida de 4ª - 5ª dimensión.

 

Keshavananda en Twitter

Confederación Galáctica de Luz - Comando Ashtar

 

 

Enviar correo -> "keshavananda@ascensionnuevatierra.es"

 

 

Sesiones de Sanación y reconexión crística Espiritual Canalizada, por Keshavananda

 

 


 

El "Copyright de la Confederación Galáctica de Luz" - ROMPIENDO CON LA ENERGÍA DEL VIEJO MUNDO DE 3ª DIMENSIÓN - EL MUNDO DEL EGO, DEL MIEDO Y LA SEPARATIVIDAD

 

¡¡ROMPIENDO CON LA VIEJA ENERGÍA DEL VIEJO MUNDO DE 3ª DIMENSIÓN - EL MUNDO DEL EGO, DEL MIEDO Y LA SEPARATIVIDAD: EL NUEVO COPYRIGHT DE LA CONFEDERACIÓN GALÁCTICA DE LUZ¡¡

El "Copyright de la Confederación Galáctica de Luz" es aplicable a cualquier objeto susceptible de lo que se consideraba en la vieja energía como "propiedad intelectual" y es un nuevo concepto de compartir y expandir la información y la energía, recomendado por el Arcángel Miguel y los Maestros Ascendidos para los tiempos de la Nueva Energía de Luz de la Tierra Ascendida.
Reza así: "Son libres de utilizar los conceptos y palabras contenidas en esta canalización, escrito u obra, a su libre albedrío, sin limitación alguna de autoría, derechos de autor o integridad del texto. Las palabras dadas aquí son entregadas para el crecimiento, la expansión y el despertar de la Conciencia en el Universo en el contexto de la Ley Universal del Amor que establece el hecho de dar como la naturaleza misma de recibir y no exigen el respeto a derechos de autor, cita de la fuente original, o fidelidad de la reproducción del texto. Todo ello se deja a la elección y a la conciencia de cada lector de la presente canalización/escrito".
 


 

 

------------------------------​------------------

"... La mente que está al servicio del Espíritu Santo es ilimitada para siempre y desde cualquier punto de vista, transciende las leyes del tiempo y del espacio; está libre de ideas preconcebidas y dispone de la fortaleza y del poder necesarios para hacer cualquier cosa que se le pida ..." Un Curso de Milagros - Lección 199

 

------------------------------​------------------

La Conciencia Crística no está reñida con el dinero, ni con la materia, ni con el mundo, aunque no es su objetivo. Simplemente es una conciencia de Amor y de Servicio.
"... NO OS PREOCUPEÍS ... TODO LO DEMÁS SE OS DARÁ POR AÑADIDURA"

 

------------------------------​------------------

"CÓMO VOY A MORIR, SI NUNCA NACÍ.". Namaste, Keshavananda.

 

 


 

 

   

Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

Información facilitada por el sitio web
Ascensión / Tantra Nueva Tierra.

Más información sobre Tantra, Despertar de la Conciencia y Ascensión en:

www.tantranuevatierra.com

www.ascensionnuevatierra.es

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ascensión Nueva Tierra en Facebook

 

Síguenos en Twitter