LA NUEVA TIERRA ASCENDIDA Y EL DESPERTAR DEL CORAZÓN HUMANO
El Camino de la Ascensión. Un Nuevo Mundo Emergiendo Ahora



La Nueva Tierra Ascendida existe en una realidad paralela de 5ª dimensión. Es a través de la energía del chakra del corazón como se accede a dicha dimensión. La Tierra Ascendida está aquí y ahora en el mismo lugar donde tu te encuentras. Es simplemente una frecuencia distinta en la escala cuántica de vibración de la materia. Si sintonizas con esa frecuencia a través de tu cuerpo, de tus chakras, y de tu conciencia, estarás viviendo en otra realidad paralela donde rigen unas normas distintas que en la vieja tierra de 3ª dimensión. La magia y los milagros son posibles en esa dimensión, como expresiones de creación de la energía del corazón. Todo el poder creador del Espíritu se manifiesta a través del espacio sagrado del corazón y la verdadera creación comienza en esa energía del chakra del corazón.

¡Tras el fabuloso 2012, Feliz Camino de Ascensión
El Camino de la Ascensión - Un Nuevo Mundo Emergiendo Ahora

UCDM | "Repaso lecciones 103-104" - Lección del día de Un Curso de Milagros

Espiritualidad | ¿Fluyes o empujas...?. El test de fluir en la vida. El chakra del corazón vs la voluntad del “yo”.

Conciencia | Las gafas y las cremas protectoras: nuestra separación del Padre Sol. La conciencia solar - el Sol no es nuestro enemigo

Conciencia | Conciencia y enfermedad. "LA NO-ENFERMEDAD", la enfermedad y la muerte no son necesarias. Una visión desde la Conciencia Crística Superior, por Keshavananda.

Tantra Q&A | Tantra - Preguntas y Respuestas