LA NUEVA TIERRA ASCENDIDA Y EL DESPERTAR DEL CORAZóN HUMANO
LA LIBERACIóN DE LA CULPA Y TU VERDADERA FUNCIóN



Los que están libres de culpa no tienen miedo, pues están a salvo y reconocen su seguridad. No recurren a la magia, ni ingenian posibles escapatorias de amenazas imaginarias y desprovistas de realidad. Descansan en la serena certeza de que llevarán a cabo lo que se les encomiende hacer. No ponen en duda su propia capacidad porque saben que cumplirán debidamente su función en el momento y lugar perfectos. Ellos adoptaron la postura que nosotros vamos a adoptar hoy, a fin de que pudiésemos compartir su certeza y aumentarla mediante nuestra aceptación.

Todos aquellos que adoptaron la postura que hoy vamos a adoptar nosotros estarán a nuestro lado y nos transmitirán gustosamente todo cuanto aprendieron, así como todos sus logros. Los que todavía no están seguros también se unirán a nosotros y, al compartir nuestra certeza, la reforzarán todavía más. Y los que aún no han nacido, oirán la llamada que nosotros hemos oído y la contestarán cuando hayan venido a elegir de nuevo. Hoy no elegimos sólo para nosotros.

(Maestro Sananda a través de 'Un Curso de Milagros')

¡Tras el fabuloso 2012, Feliz Camino de Ascensión
El Camino de la Ascensión - Un Nuevo Mundo Emergiendo Ahora

UCDM | "Todas las cosas que creo ver son reflejos de ideas" - Lección del día de Un Curso de Milagros

Energías | EL PORTAL DE ECLIPSES DE FEBRERO 2017 Y LA ENERGÍA DEL AÑO.

Espiritualidad | ¿Fluyes o empujas...?. El test de fluir en la vida. El chakra del corazón vs la voluntad del “yo”.

Conciencia | Conciencia y enfermedad. "LA NO-ENFERMEDAD", la enfermedad y la muerte no son necesarias, por Keshavananda.

Canalización | Tu Nueva Encarnación - Arcángel Miguel a través de Keshavananda.