Tantra Nueva Tierra
Preguntas y Respuestas

 

 

Más sobre enamoramiento y almas gemelas

Consulta: Hola,
Me llamo Pili y soy profesora de Aerobic y de gimnasia y también hago yoga. Hace dos años conocí a un hombre 10 años más joven que yo. Nos enamoramos, estoy casada con hijos, así que todo fue muy complicado. Como digo nos enamoramos, era alumno mío de clase, sé que nunca debí traspasar la barrera pero fue superior a mi.
Ese chico es mi alma gemela, lo sé, hace dos años que no tengo contacto pero todavía le quiero.
Un día en clase se me declaró, yo me quedé atónita y le propuse que meditáramos cada uno en nuestra casa a la misma hora, que el amor que él sentía por mi lo transformáramos en amor universal y espiritual.
Bueno cada vez que meditábamos, los dos a la misma hora, a las doce de la noche, era algo increíble, era como si nuestros dos cuerpos se fundieran, se me despertó la Kundalini, notaba como él penetraba en mi, y yo llegaba a tener orgasmos, todo mi cuerpo se convertía en energía, lo sentía dentro de mi. Fue lo más hermoso que viví jamás con nadie. Creo que debía ser un tantra a distancia. Estoy angustiada porque nadie me ha dicho jamás lo que pasó. ¿Es posible practicar Tantra a distancia y tener orgasmos a distancia? Yo podía llamarlo con mi respiración, era como si fuéramos Siva y Shakti. Por nuestras situaciones familiares tuvimos que separarnos, casi me muero, era como si pudiera sentir su sentir, me ha costado mucho romper esa unión, ese canal de luz, solo pregunto, ¿ES REAL LO QUE ME PASO? ¿SE PUEDE TENER TANTRA A DISTANCIA SIN UNO SABERLO? ES AHORA QUE ME DOY CUENTA DE TODO... ¿ES ESO POSIBLE? ¿PUEDE SU CUERPO ASTRAL VIAJAR HACIA MI, ENTRAR EN MI? Se que éramos almas gemelas.... Gracias por todo, vuestra respuesta seguro que me ayudará.
Un abrazo desde el corazón.

 

R:

Estimada Pili:

Gracias por tu mensaje y por compartir una experiencia tan bonita.


Primero de todo, por supuesto que es posible el Tantra a distancia, pues todo está realmente unido. Todo sobrepasa los límites físicos aunque nuestra percepción esté atada a los límites del cuerpo físico. Todo es conciencia y las mentes están unidas. El universo está unido. Cuando se ponen en marcha energías tan poderosas como las que aparecen en el enamoramiento y en la sexualidad de un hombre y una mujer y cuando la relación entre ambos implica además otros niveles del ser, es muy fácil que se produzca esto, como tu has podido comprobar. NO SOMOS UN CUERPO FÍSICO.

Realmente esa experiencia la estabas teniendo tu contigo misma, pues no hay nada fuera de nosotros, fuera de nuestra mente. El mundo de fuera realmente "no existe". Esta es la clave de la salvación y del despertar y lo que nos permite no perder nuestro poder en nada. El mundo no existe como tal. Es una creación nuestra. Todo está en nosotros y nuestra función es tomar todo nuestro poder como cocreadores de nuestra propia realidad, como el Dios que somos (Dios en nosotros). El mundo simplemente lo podemos vivir en toda su intensidad siempre con esta conciencia de no perdernos en él.

Las relaciones de enamoramiento son un reto para una persona con conciencia, pues el ego las utiliza y las convierte en un verdadero sendero de trampas. La mente crea todo tipo de películas y de proyecciones ilusorias respecto a la relación, al futuro y a lo vivido (pasado). Un tantrica no conoce el significado de nada. Un tantrica no tiene deseos personales. Sólo fluye desde la guía del Espíritu, su Ser y desde ahí vive el mundo intensamente desde la entrega del corazón.
Te invito a que leas el siguiente texto de nuestra sección de Preguntas & Respuestas: "EL AMOR REAL frente al amor del ego. ¿Descarta el Tantra las relaciones románticas o el "enamoramiento"?

El tema de las almas gemelas es una trampa en la que hay que tener mucho cuidado y en la que existe una gran confusión.

No es que no existan las almas gemelas. Las almas gemelas existen a un nivel del Ser, del alma, no de este mundo. Se pueden materializar en este mundo, como una emanación de ese plano, cuando los seres han transcendido el nivel del ego, de los deseos personales. Incluso podríamos decir que en el nivel material puede haber múltiples emanaciones de las almas gemelas y no necesariamente de sexos opuestos. Realmente algo un poco distinto a lo que la mente sueña. La mente del ego crea cantidad de películas en esto, pues es un terreno emocional abonado para ello. Realmente una relación de almas gemelas en la Tierra sólo sería posible entre dos seres que hayan transcendido el nivel del ego. Si no no es posible.
Ahora el ego se pregunta: ¿será esta un alma gemela mía?. Con todo esto que siento de tal intensidad... tiene que ser mi alma gemela... Y está entonces fabricando una película desde un plano desde el cual no se puede tener acceso a la verdad. Y por supuesto, el ego encuentra todas las pruebas, coincidencias y justificaciones posibles para sus planteamientos (pues el mismo las crea en la materia).

Muchas de las experiencias que catalogamos como de almas gemelas, son experiencias de relaciones de almas con experiencias kármicas intensas de otras vidas, experiencias de almas que "resuenan" con la energía que uno mismo ha traído a la tierra en su encarnación. Y puede darse entre muchas personas no sólo con una. Hay también grupos de almas, almas compañeras que aparecen en un momento dado frente a nosotros. Realmente el concepto de alma gemela sobrepasa mucho el entendimiento y la conciencia humana. Realmente "todos somos almas gemelas".

Así que entonces qué podemos hacer, qué podemos saber en una situación así. Realmente nada. Vivir la situación con conciencia. Ver la relación que tiene con nuestro pasado, de otras vidas incluso... y soltarla. La única solución posible es fluir desde el Espíritu. No mente. No emociones. Amor, pero el amor de Dios que compartimos con otros. Y nada más. De lo demás no sabemos nada. Lo sabremos cuando estemos en otro plano de conciencia. Desde este sólo podemos intuir y después vivir y desapegarnos completamente de nuestras intuiciones. Dejar todo en manos del espíritu, de nuestro Ser Superior, de nuestros guías. Y comprender que realmente no hay más amor que el AMOR de DIOS. Nosotros simplemente lo compartimos en toda su intensidad con aquellos que el Espíritu nos pone en nuestro camino.


Una experiencia así puede ser un gran regalo, pero también llevarte al infierno, depende desde donde lo vivas.

ENTRÉGALE TODO AL SEÑOR KRISHNA y elige siempre la dicha (tu verdadera naturaleza).

 

 

 

 

COMPARTE LA INFORMACIÓN DE ESTA PÁGINA:

Compartir en Facebook

 

 

 


 

 

 

 

 

Información facilitada por el sitio web
Ascensión / Tantra Nueva Tierra.

Más información sobre Tantra, Despertar de la Conciencia y Ascensión en:

www.ascensionnuevatierra.es

www.tantranuevatierra.com

 

 

Ascensión Nueva Tierra en Facebook

Keshavananda en Facebook

Keshavananda

en Facebook