Tantra Nueva Tierra
Preguntas y Respuestas

 

 

Sobre el beneficio del Tantra para la mujer

Consulta:  Pregunto que beneficio tiene la mujer sexualmente . Llevando a cabo el tantra, creo que en esto sólo disfruta el hombre y  la mujer es un mero objeto para el hombre que practica el tantra en el sexo ¿o no?.

 

R:

El Tantra siempre ha sido definido como la vía del culto, o de la veneración a lo femenino. Digamos que, desde el reto que supone ser humano encarnado en la Tierra, el Tantra comprendió muy bien que lejos del papel de explotador de lo femenino, que el hombre ha venido desarrollando a lo largo de miles de años, la verdadera función del hombre sería venerar a lo femenino, a la Tierra. El hombre debería ser el "Guardián del Grial", el guardián de la Madre Tierra, la energía entregada y nutriente de lo femenino. El Tantra entiende que nuestro papel aquí en la materia es reproducir la danza de Dios-madre-padre consigo mismo, la danza universal de lo femenino y lo masculino, del yin el yang, plasmada en todas las manifestaciones del universo. A través de esta danza aquí en la Tierra, los opuestos se unen y la creación se completa. Como te decía anteriormente el Tantra entendió que nuestro papel aquí en la Tierra es reproducir esa danza sagrada de lo femenino-Dios y de lo masculino-Dios, a través de nuestra encarnación en hombre y mujer, masculino-femenino.
 

Esta visión, el Tantra la lleva a todo y por supuesto también a la sexualidad, que se considera esa poderosa energía divina capaz de unirnos en la materia, el "imán" que une aquí en la Tierra lo femenino y lo masculino representado a través de la mujer y el hombre. De esta forma la sexualidad se considera algo sagrado y el acto sexual, lejos de ser lo que normalmente hemos entendido y vivido que es, un mero acto de autogratificación del ego, se convierte en la ceremonia de fusión, de comunión de esas dos energías. Y en esta ceremonia de fusión reproducimos, también en la sexualidad, la danza sagrada del universo, la danza de lo masculino y lo femenino. Y en esta danza, también en la sexualidad, lo masculino, el hombre, lejos de centrarse en su propia y compulsiva necesidad, se entrega a la mujer en un acto de veneración de lo que ella representa, permitiendo de esta forma que la mujer pueda sentir y conectar con su propia esencia y divinidad, lo que a la vez permite también al hombre conectar con su verdadera condición de Dios, de Siva, encarnado. En todo este escenario, tanto el hombre como la mujer tienen que cambiar muchas creencias y viejos patrones del pasado. El hombre en el Tantra aprende a no eyacular en la relación sexual. No sólo para permitirle así acceder a otro nivel de disfrute muy superior al normalmente conocido, sino para poder estar "presente" amorosa y desinteresadamente dentro de la mujer. El hombre aprende a no "irse", después de una loca carrera hacia sus propios objetivos. A través de esta capacidad de "estar presente" dentro de la mujer, la mujer puede desarrollar toda su plenitud sexual. Cuando la mayoría de las mujeres a través de la sexualidad normal no conocen ni la existencia del orgasmo interno de útero, orgasmo expansivo y unificador para la mujer, y muchas de ellas ni siquiera han podido experimentar nunca ningún tipo de orgasmo, aunque sea superficial, en el Tantra, a través de esa entrega de lo masculino a lo femenino, la mujer conecta con el verdadero poder del éxtasis de la sexualidad. Y este poder del éxtasis de la sexualidad es lo que lleva a la pareja tántrica a hacer del acto sexual un acto de verdadera fusión, donde dos cuerpos, donde dos energías, se convierten en una solo, donde dos cuerpos energéticos se funden en una sola esfera de energía.

Esperamos que estas líneas contribuyan a aclarar tu pregunta.

 

 

 

 

COMPARTE LA INFORMACIÓN DE ESTA PÁGINA:

Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

Información facilitada por el sitio web
Ascensión / Tantra Nueva Tierra.

Más información sobre Tantra, Despertar de la Conciencia y Ascensión en:

www.ascensionnuevatierra.es

www.tantranuevatierra.com

 

 

Ascensión Nueva Tierra en Facebook

Keshavananda en Facebook

Keshavananda

en Facebook