Tantra Nueva Tierra
Preguntas y Respuestas

 

 

Sobre la eyaculación y el orgasmo

Consulta: Desde hace algún tiempo comencé a leer sobre Tantra y sexualidad multiorgásmica en el hombre y a practicar por mi cuenta. He llegado a controlar bastante la eyaculación. Pero no tengo orgasmos. Mi pareja y yo podemos estar mucho tiempo haciendo el amor y al final lo dejamos, digamos que por aburrimiento. Ella se queja de mi control y me dice que eso la impide a ella llegar también al orgasmo.  En fin, que no nos entendemos y que realmente hacer el amor se ha convertido ahora en algo problemático entre los dos, algo donde no sabemos donde llegar.

R:

Lo anterior es un panorama, digamos clásico. El panorama normal de dos personas que hacen el amor con el “objetivo” del orgasmo, independientemente de que, como en tu caso, se hayan aprendido técnicas de control de la eyaculación. Dos personas que hacen el amor para, como tu dices, “llegar a algún sitio”. Todo es un escenario mental y en el Tantra no se hace el amor desde la mente. Pero tu caso es lo común, lo que hemos aprendido. Así que comencemos a aclarar algunos puntos:

 

La "obsesión" por el orgasmo. El acto sexual como algo que comienza y va siempre dirigido a "llegar" a ese momento explosivo que llamamos orgasmo. Todo esto es algo mental, que impide relajarse. Nos juntamos con nuestra pareja, y en vez de entregarnos, de disfrutar desde la primera caricia, estamos obsesionados con llegar a ese punto. El Tantra dice que no hay ningún lugar al que llegar. Que el objetivo del acto sexual no es llegar a orgasmos o experiencias más o menos gratificantes del "yo". Para el Tantra el acto sexual es "fundirnos" con el otro ser. Hacernos uno. Es una comunión con el ser que tenemos delante. Para eso tenemos que vaciarnos de toda esa compulsividad mental y abrir el corazón. Después de la locura de muchos miles de años de represión de la sexualidad, nuestra cultura actual está obsesionada por el orgasmo. Hacemos el amor desde la mente, desde esa idea y nos perdemos todo lo demás.

Los orgasmos no es que no existan en el Tantra. Existen y mucho mas poderosos que lo que normalmente conocemos, pero vienen cuando vienen de una forma natural y espontánea, sin buscarlos.

El orgasmo es un "pico" de energía, y más allá de ese "pico" de energía está el éxtasis. Cuando una pareja tántrica eleva la energía al corazón, entra en ese éxtasis de la fusión, donde uno se disuelve en el otro. En el Tantra es bastante común que no se tengan orgasmos tal como los conocemos, y es que ese éxtasis de la fusión es algo que engloba todo lo demás. Allí podemos permanecer horas, simplemente en una sensación completa de dicha.

Así que yo te diría que probéis a “no hacer el amor”.  Olvidaros de “tener que hacer el amor”. Cuando estéis juntos hacer una fiesta de sentiros el uno al otro, de reconocer vuestra maravillosa energía. Simplemente respirar juntos, meditar, acariciaros, sentir el éxtasis de cuando vuestros cuerpos se funden en un abrazo. Todo lo demás no es importante. Entrar uno dentro del otro vendrá de forma natural y espontánea y no vendrá para llegar a nada, sino simplemente para prolongar ese reconocimiento, ese éxtasis de estar unidos. Curaros de vuestra mente. Dejarla a un lado. Ese es el camino.

 

 

 

COMPARTE LA INFORMACIÓN DE ESTA PÁGINA:

Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

Información facilitada por el sitio web
Ascensión / Tantra Nueva Tierra.

Más información sobre Tantra, Despertar de la Conciencia y Ascensión en:

www.ascensionnuevatierra.es

www.tantranuevatierra.com

 

 

Ascensión Nueva Tierra en Facebook

Keshavananda en Facebook

Keshavananda

en Facebook