Tantra Nueva Tierra
Preguntas y Respuestas

 

 

Sobre las salidas del cuerpo en el acto sexual

Consulta: Con mi pareja cuando hacemos el amor, y si es verdad que sin saber con exactitud el trabajo tántrico, buscamos esa conciencia de expansión que da la practica sexual, pues lo que le ocurre a ella es que "sale de su cuerpo", me explico, cuando llega al orgasmo (y suele tener varios, cosa que con su anterior pareja no le había pasado nunca) como te digo, tiene una experiencia de "salir del cuerpo", como que sale "volando" y recibe como mensajes que no sabe por ahora descifrar, mucha luz, como que la acompaña alguien, etc., etc.,....
Yo creo que forma parte de un éxtasis por esa unión, ya que nuestra afinidad es casi de almas gemelas (eso dicen las cartas astrales). Y yo tengo dudas si eso para ella es bueno, y al mismo tiempo, en mi, en el hombre, cual es mi labor, que debo de hacer, cual puede ser mi experiencia. ¿El Hombre también "sale de su cuerpo"? o ¿es de otra manera el trabajo?

Te rogaría que me contestaras aunque sea para decirme que estamos algo locos, jeje.
 

R:
Lo que me cuentas es completamente normal.
Hay personas muy sensibles a la energía y con una gran facilidad para salir del cuerpo y conectar con otros planos de realidad. Esos planos están ahí y forman parte de lo que podríamos llamar realidad "no ordinaria". No estamos acostumbrados a ellos y por lo tanto nos parecen irreales, nos producen temor y los negamos como inexistentes. Creemos incluso firmemente que son fantasías, que el único plano "real" es el que vemos con los ojos en el estado de conciencia ordinaria. Pero no es así. El universo es mucho más de lo que percibimos en nuestro limitadísimo estado de conciencia normal. Nos tendremos que ir acostumbrando cada vez más a esto, pues están y estarán cada vez más presente en todos en este momento de "despertar" generalizado de la Tierra. Son parte de nosotros mismos.
Especialmente las mujeres tiene facilidad para acceder a estos estados ligados al hemisferio derecho cerebral y precisamente a la energía femenina. Al hombre normalmente le cuesta mucho más.

La energía sexual, al ser una energía muy poderosa, puede llevar fácilmente a esos estados, sobre todo cuado se utiliza de una manera tántrica, cuando hay una fusión de las energías femenina y masculina y no se queda en el mero "forcejeo egóico" al que estamos acostumbrados. Eso es precisamente lo que enseña el Tantra. A llevar esa energía "más allá".

Así que, enhorabuena! No estáis locos en absoluto, sino "más despiertos".

Lo importante ahora es llevar toda esa energía hacia planos superiores de luz. Cuando se sale del cuerpo, se puede uno dirigir hacia muchos planos, muchos de ellos planos del bajo astral ligados al inconsciente emocional no sanado de la persona. Esto puede producir caos y sufrimiento, a parte de no aportar nada al mundo más que oscuridad. En la medida en que la persona va limpiando su cuerpo emocional y purificando su mente (de los miedos, el pasado no resuelto, etc..) es capaz de ir conectando cada vez más con los planos ligados a su Ser Superior y a sus guías. De eso se trataría, de llevar toda esa energía hacia los planos superiores de la conciencia y que eso nos sirva para aportar cada vez más luz a nuestra vida y al mundo.
Así que es importante en estos casos el trabajo personal de limpieza y purificación de los aspectos emocionales de la persona.
También es importante, que la persona sea consciente en esos "viajes" de hacia donde va. Es decir, de con que energías se encuentra o conecta, y ser capaz de desechar aquellas entidades de oscuridad que pueden salir al paso. Es realmente una cuestión de elección y de "pedir" la comunicación con seres de luz, ligados a los planos superiores del Ser y al amor. Desde ahí podéis hace un gran trabajo para vosotros y para todos los que os rodean. Cada vez más en el mundo se están despertando las capacidades de "canalización" de muchas personas y esto está siendo una gran ayuda para el planeta y para todos.

El papel del hombre en este caso, sería "estar presente". Unirse a la mujer en su "vuelo" y dejarse llevar. Esa energía del hombre que es capaz de estar presente más allá de sus impulsos eyaculatorios y compulsivos, pone un toque de equilibrio y dirección a la experiencia.
La presencia amorosa y desinteresada del hombre dentro de la mujer se convierte en una energía protectora. Lo masculino protector, guardián de lo femenino ("el guardián del Grial"). Es la danza de Siva y Shakti, donde Siva (lo masculino) es la conciencia y Shakti (lo femenino) es la energía danzante del universo.y donde juntos traen los regalos del Cielo a la Tierra.

Un cordial saludo.
 

 

 

 

COMPARTE LA INFORMACIÓN DE ESTA PÁGINA:

Compartir en Facebook

 

 

 


 

 

 

 

 

Información facilitada por el sitio web
Ascensión / Tantra Nueva Tierra.

Más información sobre Tantra, Despertar de la Conciencia y Ascensión en:

www.ascensionnuevatierra.es

www.tantranuevatierra.com

 

 

Ascensión Nueva Tierra en Facebook

Keshavananda en Facebook

Keshavananda

en Facebook