Las Energías de Septiembre de 2007

Principios y Finales. Sus Responsabilidades en la Nueva Energía

Arcángel Miguel a través de Celia Fenn

 

“Nuevo Mundo", por Gaby Van den Abeele, de los Países Bajos

 

Traducción: Paloma Fernández Fernández. artesyoficios@arnet.com.ar

 

 

 

Queridos Trabajadores de la Luz, tras las potentes energías que ingresaron al planeta en agosto, septiembre va a brindarles la oportunidad de que las integren y asimilen, así como de que recuperen sus fundamentos. En septiembre habrá poderosos momentos que les ayudarán a entrar en las energías de la Nueva Tierra.

El primer momento significativo será el de la armónica 9-9-9, la energía del 9 de septiembre, que tendrá su eco los días 18 y el 27, justo después de la Luna Llena. En esos momentos, se hará que tomen conciencia de la Culminación o Finalización del Ciclo de Transición que comenzó en 1998 y del comienzo del primer ciclo de la Nueva Tierra. Ya les hemos dicho anteriormente que, en realidad, este nuevo ciclo no empezará hasta la armónica 1-1-1, el 1 de enero de 2008; hasta entonces, es de esperar un periodo de relativa instabilidad y de cambios rápidos. Su Ser Superior o presencia YO SOY abandonará todas las energías “viejas” y se alineará con nuevos rumbos y oportunidades.

Queridos Trabajadores de la Luz, este es un tiempo de elección y de crecimiento. No se resistan: liberen lo que deba marcharse y estén abiertos a lo nuevo. Si en este periodo tienen la sensación de no estar moviéndose y de estar “estancados”, permítanlo y sepan que están en el punto cero de una nueva creación o manifestación. Tengan paciencia y sepan que lo necesario se manifestará cuando sea el momento oportuno para ello. Por otro lado, si sienten que las cosas van demasiado deprisa, permanezcan tranquilos y centrados, en el conocimiento de que esos cambios rápidos tienen que producirse a fin de que ustedes se sintonicen con las nuevas energías entrantes de primer auténtico ciclo de la Nueva Tierra.

El siguiente momento de poder llegará con la Luna Nueva y el Eclipse Solar Parcial del 11 de septiembre. En ese momento serán integrados en la conciencia colectiva planetaria los Códigos Solares que servirán para completar el ciclo viejo e iniciar el nuevo, y la humanidad quedará preparada para avanzar hacia el ciclo de la Nueva Tierra.

El 23 de septiembre el equinoccio traerá al planeta un momento de equilibrio que será muy necesario después de que las intensas y bulliciosas energías de cambio y transformación hayan hecho su trabajo. Ese momento es cuando el día y la noche tienen la misma duración, marcando el cambio de las estaciones. En el norte los días van haciéndose más cortos al acercarse el invierno, mientras que en el sur los días se hacen más largos a medida que vuelve el verano. Es un punto de inflexión en el que se sienten energías para el equilibrio interno antes la reanudación del avance. Permitan que sus energías internas femeninas y masculinas los lleven a alcanzar un equilibrio perfecto.

La Luna Llena será el 26 de septiembre. El Sol estará en Libra, mientras que la Luna Llena será en Aries. Será una Luna de Fuego, regida por la refulgente energía solar de la Femenina Divina en su encarnación arquetípica como Diosa del Fuego. La Diosa que tiene la energía más apropiada para esos momentos es Kali, la Diosa oriental de los Finales y Principios. El plenilunio podría ser un buen momento para la realización de Ceremonias del Fuego, así como para expresar su gratitud por lo que se va y por lo que viene con las nuevas energías. La luz intensa del elemento Fuego alumbrará su avance, queridos, transformando todo lo que ahora está necesitado de transformación.

 

Mantener en Septiembre el Equilibrio Interno entre lo Divino Masculino y Femenino

Queridos, este mes su reto consistirá en que mantengan su equilibrio interno entre sus energías masculinas y femeninas. La Diosa-planeta Venus estará transitando por Leo, añadiendo más de la refulgente energía Femenina Solar al “cóctel” de septiembre. Con la Luna Llena en Aries y Venus en Leo, verdaderamente este será un tiempo de gran Poder, Sensualidad y Pasión Creativa.

Esta energía femenina solar puede manifestarse en forma de nuevos proyectos creativos o nuevas relaciones románticas, o bien con la renovación de dichos proyectos y relaciones. También podría significar el fin de los proyectos y relaciones viejas que no estén alineados con la energía de la Nueva Tierra. Las energías sexuales y creativas serán tan potentes e intensas que proporcionarán un momento de “ruptura”, una expulsión de lo viejo para que lo nuevo pueda tomar forma. Si se producen tales acontecimientos, será importante que se mantengan interiormente centrados y que no se dejen llevar por la intensidad y la pasión del momento.

El planeta de las energías masculinas, Marte, estará en Géminis, en oposición al Centro Galáctico, con Plutón y Júpiter en Sagitario. Esto supondrá que la energía masculina entable en un intenso y expansivo “diálogo transformador” con el Centro Galáctico, que es el “fulcro” de la energía femenina divina. Este diálogo trata de la transformación y la expansión espiritual, que estarán siendo iniciadas por Plutón, en virtud de lo cual la energía masculina superará la dualidad de la vieja energía para instalarse en la complementariedad energética propia de la llama gemela. Por lo tanto, en septiembre también les cabe esperar una intensa presión transformadora de las energías masculinas internas.

Lo que esto supone, queridos Trabajadores de la Luz, es que la energía masculina va a experimentar una liberación, va a dar un vuelco. Las viejas energías de dominación y control se derrumbarán por completo para ser reemplazadas por energías de asociación y colaboración. Esto también supondrá que todas las relaciones, ya sean personales o laborales, que todavía estén basadas en el control o la codependencia, van a estar bajo una intensa presión para que cambien o den un vuelco para alinearse con las nuevas energías.

Por lo tanto, como pueden ver, queridos, en este tiempo va a haber algunas energías “tensas” y “explosivas”, pero su propósito es terminar de eliminar todo lo que no esté en sintonía con las nuevas energías. Y, en su calidad de Trabajadores de la Luz, ustedes son la “primera oleada” que está creando la plantilla para la manifestación de los patrones para las relaciones y la creatividad de la Nueva Tierra.

 

Sus Responsabilidades en la Nueva Energía

Queridos Trabajadores de la Luz, en esta nueva energía van a tener muchas responsabilidades como dirigentes de la Tierra de Quinta Dimensión que está creándose. Al ser los nuevos Maestros de la Luz y Cocreadores con el Espíritu, encabezarán la marcha ayudando a que los demás pasen a la Quinta Dimensión. Y por eso, en estos próximos meses, muchos de ustedes van a estar asumiendo nuevas responsabilidades y nuevas formas de trabajo. Las oportunidades llegarán a ustedes de acuerdo a sus deseos, dones y talentos, y de ustedes dependerá que sean responsables y manifiesten con sabiduría.

Pero, si examinamos la palabra “responsabilidad”, veremos que consta de dos partes: “respuesta” y “habilidad”; por lo tanto, queridas almas, el eje de la cuestión estará en su habilidad para dar respuesta en sus vidas al flujo del poder y la energía creativa divina.

Cuando se producen cambios repentinos o saltos energéticos, ¿cómo responden? ¿Se quedan anonadados, enfadados, deprimidos o sin fuerzas? ¿O se mantienen centrados y utilizan su poder interno para enfocarse y crear una manifestación nueva? Cuando una energía que haya en sus vidas se quiebre y deba ser reemplazada, no se dejen arrastrar por su proceso de desintegración. En su lugar, recuerden que son creadores y que, por tanto, pueden crear una nueva manifestación y un nuevo modelo en reemplazo del viejo.

El proceso de creación en marcha incluye procesos de disolución y transformación; ambas son las energías de Kali. No pierdan su poder debido a ellas. Manténganlo, concéntrense y creen a partir de otra intención nueva. Eso les ayudará a superar cualquier energía disolutoria o caótica con gracia y confianza. Porque, a medida que lo viejo va derrumbándose, lo nuevo viene a reemplazarlo. Es un momento lagunar, de vacío, tras el cual las corrientes energéticas nuevas entran trayendo nuevas creaciones. Pueden determinar la forma de la nueva energía sosteniendo su intención con fe, confianza y gratitud por lo que ustedes saben que se está manifestando.

Y esto, queridos Trabajadores de la Luz, es su “responsa-habilidad” con la Luz en este tiempo de nacimiento del ciclo de la Nueva Tierra, el ciclo de la manifestación del Cielo en la Tierra.

Les deseamos Amor Incondicional, Poder y Alegría durante este bendito mes de septiembre.

 

 

Pueden descargar las canalizaciones de Celia Fenn en español, en archivo Word, en http://manantialcaduceo.com.ar/libros.htm, sitio en español de Starchild

© 2007-8 Celia Fenn y Gaby van den Abeele
 


This work is licensed under a
Creative Commons License.

Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, no usarlo con propósitos comerciales, y no pueden alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.

 
---------------------------------------------------------------------
El acto de reir en si mismo es como un detergente del corazón . El lava 
algunos de esos sollozos  del corazón. Eso hace que el corazón se sienta 
bien. Sananda- 

 

 

Compartir en Facebook

 

 
 
 
 
CELEBRACIÓN DEL EQUINOCCIO - LUNA LLENA DEL 26 DE SEPTIEMBRE 2007
 
 
 
 
 

 

 

Información facilitada por el sitio web
Ascensión / Tantra Nueva Tierra.

Más información sobre Tantra, Despertar de la Conciencia y Ascensión en:

www.tantranuevatierra.com

www.ascensionnuevatierra.es

Ayudas Ascensión Nueva Tierra

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ascensión Nueva Tierra en Facebook

 

Síguenos en Twitter