Salto Cuántico
En este proceso, todos los que ya estén despiertos activarán todos sus cuerpos de luz.
El Salto Cuántico consiste en el paso de la Tierra y su población a un nuevo nivel o armónica de la Experiencia y del Amor. La energía que ahora está llegando al planeta podría denominarse "Fuego Angélico", y es transformadora y regeneradora. La Tierra está experimentando un renacimiento por el Fuego, siendo este un proceso alegre y hermoso. Pero es posible que ustedes puedan sentir alguna incomodidad a lo largo de este renacimiento, por lo que les ofrecemos esta información para que les ayude en su proceso si así lo eligen.
Las Experiencias del Cambio
Experiencias Físicas: Muchos de ustedes sentirán en su cuerpo físico la entrada de estas energías con mucha intensidad. Esto puede percibirse como una intensa energía eléctrica que corre por el cuerpo, especialmente por los brazos y las piernas. Puede fluir en forma de oleadas o de corrientes, pudiendo sentirse mucho frío o calor. En esas ocasiones podrían sentir como si se les “nublase” la cabeza, así como un gran cansancio hasta el punto del agotamiento.
En esos momentos el Fuego Angélico se mueve a través de su cuerpo generando un proceso de "sanación profunda". En esas ocasiones podrían sentirse intoxicados, ya que el Fuego Angélico va eliminando y sacando del cuerpo todo lo "denso" o "tóxico". Se renuevan físicamente desde "adentro". Experimentan una profunda sanación y limpieza.
También son muchas las personas que informan de sensaciones de hormigueo en la piel, así como de picor y ardor en la piel de brazos y piernas. Reiteramos que se trata de que su cuerpo está limpiándose de toxinas, ya que la piel es el órgano excretor primario. En esos momentos su hígado y sus riñones también van a estar muy activos, pudiendo sentirse dolor en esas zonas. Las sensaciones de nausea y la diarrea también son indicaciones de que el cuerpo se está limpiando a un nivel muy profundo.
Cuando sientan esos síntomas, lo más inteligente que pueden hacer es permanecer tranquilos y descansar. Duerman si pueden. Su cuerpo necesita que ustedes le ayuden con estos procesos. Sean conscientes de que están renaciendo en un cuerpo cristalino y de que pueden ayudarle respetándole a él y a sus necesidades.
En cuanto a la alimentación, a algunas personas no les apetecerá comer en absoluto, mientras que otras sentirán avidez por ciertas clases de comida. Dejen que su cuerpo les diga lo que necesite, pero no se saturen de alimentos tóxicos. Su cuerpo todavía aprecia los alimentos sencillos y completos. No dejen de comer, alimentarse les ayuda a arraigarse en estos momentos en los que es posible que se sientan "flotando".
Experiencias Emocionales. Esta parte será como una montaña rusa. Durante el proceso de limpieza profunda es posible que su cuerpo emocional pase por altibajos. Tal vez alternen el éxtasis y la alegría, que son las emociones de la nueva energía a las que apoya el Fuego Angélico, con emociones de esas que ustedes califican de negativas, tales como la ira, el miedo, la confusión y la depresión. Tal vez se sientan "atascados" y se juzguen a ustedes mismos.
Recuerden que el cuerpo emocional también está experimentando su propia sanación en pos de los nuevos niveles, por lo que podrían activarse en ustedes muchas viejas emociones propias del colectivo, ya que están trabajando con el despertar colectivo. Que se sientan atascados y como si no pasase nada en sus vidas es el efecto de tener que esperar a que se despierte lo suficiente el resto del colectivo para que pueda desarrollarse la siguiente fase del despertar. Esto requerirá paciencia, aceptación y fe. Hay un plan mayor al que ustedes están contribuyendo con sólo mantener su centro tranquilo y permitir que las energías fluyan a su través.
Están aprendiendo a tener una fe absoluta en un Propósito de cuyo desarrollo forman parte. Sencillamente sepan que las Dimensiones Superiores están trabajando para sostener con ustedes esta energía y que en la actualidad todo marcha como es debido. Sean positivos y sigan concentrados en estar en el Momento, experimentando las alegrías y bendiciones que hay en sus vidas. El reino angélico está trabajando para garantizar que todos los seres despiertos sean cuidados a lo largo de este proceso.
Experiencias Mentales. Esta será una parte difícil, ya que la mente luchará por encajar en la naturaleza de una realidad mutable y cambiante. Nada de lo que estuvo "prefijado" lo seguirá estando en la nueva realidad cuántica. La mente podría entrar en pánico o experimentar ira y frustración. En algunos casos podría asentarse la paranoia en aquellas personas que busquen una "razón" para la desintegración de su realidad. Tal vez quieran “echar la culpa” a los que estén en su campo de experiencia, o busquen "fuerzas oscuras" que estén atacándoles. Tal vez intenten descargar sus enojos y frustraciones sobre los demás.
En esos casos es de ayuda entender que la energía que está llegando es puro amor y que, a la vez que sana, hace que aflore todo lo que no sea amor. Por lo tanto, podrían requerirse que afloren experiencias de energía "negativa" y de miedo simplemente para liberarlas. Recuerden que lo único real es el Amor, y que todo lo demás es ilusión. En esta oportunidad, no se permitan caer en ilusiones. Céntrense en lo que es real. Encuentren en su vida la ayuda y el amor. Está ahí si están dispuestos a verlo a aceptarlo como es. Toda persona que se sobrepone a las ilusiones aceptando el amor contribuye al despertar a la realidad de que sólo el Amor es real.
Haciendo resplandecer la Luz
Recuerden que se están convirtiendo en seres cristalinos. ¡A medida que van activando sus cuerpos de luz y aclarando su forma física cristalina, van siendo capaces de contener mucha más luz!
Ustedes pueden irradiar esa luz al Planeta. ¡Visualícense convirtiéndose en Luz!
¡Practiquen la Respiración Consciente! Permítanse respirar en el Fuego Angélico que viene del Cosmos y expírenlo hacia la Tierra como energía radiante.
Permítanse contemplar lo Bello y Milagroso de este Salto Cuántico.
El Fuego Angélico está impregnando todos los aspectos de su existencia; nos estamos convirtiendo en pura Luz a la vez que seguimos estando en nuestras formas físicas. Este es verdaderamente todo el propósito de la evolución de la Humanidad; están viviendo la culminación de su trabajo de muchas vidas.
¡Es hora de que lo celebren!
Vemos que muchos de ustedes todavía estén luchando con su realidad; les decimos que posiblemente haya llegado el momento de que, por así decirlo, "pierdan" la cabeza y se metan en sus Corazones. Porque lo que van a ver, escuchar y sentir en este tiempo puede sobrepasar los parámetros de la mente. A la mente puede costarle esfuerzo aceptar esta nueva realidad. Por eso tantos de ustedes se sienten algo desorientados o perdidos, puede que ahora mismo estén hasta deprimidos y confusos. La mente necesita de constante movimiento y dirección, mientras que el Corazón busca Paz y Tranquilidad. Cuando su mente sea capaz de liberar esa lucha continua y acepte el espacio de la Pura Existencia, empezarán a comprender cómo funciona el "Cielo". No es necesario luchar contra nada ni perseguir nada, todo fluye a su propio y debido tiempo. La Paciencia, la Serenidad y la Gracia permiten que el Cielo se manifieste en sus vidas.
A continuación está una lista con los síntomas que se
experimentan en el proceso de crisis o abrirse paso:
• Repentina sensibilidad a la gente y al medio ambiente. Una persona que ha sido
anteriormente sociable y activa de pronto se da cuenta que no puede soportar
estar en centros comerciales o en ambientes muy llenos de gente tales como
restaurantes.
• Incremento de las habilidades psíquicas y de percepción. Eso muy
frecuentemente se manifiesta en la habilidad de casi “oír” los pensamientos y
sentimientos de otros. Eso puede ser desconcertante si la persona imagina que
todos los demás también pueden leer sus pensamientos y sentimientos. Además
también se desarrolla una extrema sensibilidad a las energías negativas en
ciertos ambientes o personas, incluyendo la incapacidad de tolerar a cierta
gente que antes había estado cerca.
• Esta sensibilidad puede llevar a ataques de pánico o a ataques de ansiedad.
Esto puede suceder en cualquier momento, incluso cuando la persona se despierta
en la noche. Con frecuencia no hay una razón válida para sentir el ataque, pero
la persona repetidas veces intentará encontrar una causa.
• La persona pudiera también sentirse ella misma “dispersa” por largos períodos
de tiempo, tan sólo querrá estar sentada y haciendo nada. Eso puede ser muy
molesto para alguien que previamente había sido muy dinámico y activo. Eso es
tan sólo debido a que la conciencia pasa más tiempo en las dimensiones
superiores y menos tiempo en la 3ª y 4ª dimensiones. Relacionado con esto está
la necesidad de descansar y dormir por períodos de tiempo más largos comparados
con los anteriores, y también un aletargamiento general.
• Ansiedades obsesivas con relación a ser destruido (por la contaminación,
carencia de recursos, etc, tecnología, etc.). Eso es motivado porque la
conciencia multidimensional puede acceder todos los niveles de la mente grupal,
incluyendo la parte que contiene los temores y ansiedades en relación con la
supervivencia de la especie. Dado que la persona está con frecuencia preocupada
por su propia supervivencia, ellos tienden a resonar con esta parte de la mente
grupal (o campo Morfogenético)
• Una obsesiva necesidad de entender lo que está sucediendo, lo que conduce a
que la mente se vuelva hiperactiva y la persona teme haberse perdido o sufren de
“agotamiento mental”. Además el temor de estarse volviendo demente y de ser
incapaz de hacer frente a la vida cotidiana en el futuro. Nuevamente, los
médicos y psicólogos parecen ser capaces de ofrecer muy poca ayuda.
• Depresión sin razón, o relacionada con el estado de crisis. Con frecuencia eso
se debe a la limpieza de la conciencia de viejas capas de energía que requieren
ser liberadas. Esto no es necesariamente “procesar” o vivir nuevamente la
experiencia, tan sólo dejar que el cuerpo libere la energía. Sean pacientes con
el proceso y sepan que pasará.
• Patrones de sueño descompaginados, 3 o más veces interrupciones en una noche,
o alrededor de las 3 am. Nuevamente eso se debe tan sólo a la adaptación de la
conciencia a los nuevos ciclos de actividad. Con frecuencia la conciencia
superior está más activa en la noche dado que las dimensiones inferiores están
calmadas en ese tiempo.
• Sensaciones de extrañas ondas de energía eléctricas a través del cuerpo. El
cuerpo de Cristal es increíblemente sensible, y siente las ondas solares, las
ondas lunares, las ondas cósmicas, y las energías del centro de la galaxia.
Muchas veces estas energías están asistiendo el proceso de “reconexión” del
cuerpo para que sea capaz de portar energías superiores. Hablando de experiencia
propia, yo sé que puede ser muy incómodo. Pero eventualmente el cuerpo se
aclimata a tratar con estas ondas energéticas. Ustedes se darán cuenta que son
intensas en los días alrededor de la Luna Llena. La mejor manera que yo he
encontrado para tratar con este fenómeno es salir y pararse descalzo en el suelo
e imaginar que la energía corre a través del cuerpo y hacia la tierra.
• Una amplia variedad de sensaciones y vivencias, usualmente relacionadas con la
desintoxicación. El cuerpo de Cristal no retiene toxinas, pero permite que todo
pase a través de él. De hecho el eventual truco para ser Cristal es tan sólo
permitir que todo pase a través y no sujetar nada. El estado final de desapego.
Pero en este estado el cuerpo necesita liberarse de años de desperdicio
“tóxico”, tanto físico, emocional o mental. Esta liberación es siempre a través
del cuerpo físico, el cual presenta síntomas tales como fatiga intensa, dolores
musculares y de articulaciones especialmente en las caderas, rodillas, dolor de
cabeza, especialmente en la base del cráneo, y dolores del cuello y hombro.
• Desorientación y sentirse “fuera de lugar”. Eso es debido a que ustedes están
en estados “superiores” de conciencia. Ustedes necesitan acostumbrarse a estos
niveles y permanecer conectado a la Tierra al mismo tiempo. Estas sensaciones
tienden a incrementarse con las llamaradas solares y también con las lunas
llenas.
• Incremento del apetito y aumento de peso. Eso es porque el cuerpo necesita
grandes cantidades de energía para suministrarle fuerza al proceso.
• Habilidad para ver más allá del velo. Esto es, darse cuenta de la existencia
de los espíritus, devas, etc., y ángeles como una realidad y comunicarse con
ellos. Eso puede ser muy terrorífico si la persona no está acostumbrada a este
tipo de conciencia de las otras dimensiones.
Maestría para Hacer Frente a la Transición
El mejor consejo que yo puedo darles es tener disposición para aceptar el
proceso y no resistirse. Mi propia transición ha estado desarrollándose por casi
18 meses. Yo me di cuenta que la clave es la aceptación. Seguía esperando que un
día me despertaría y que me sentiría nuevamente “normal”. Fue únicamente hasta
que acepté que yo nunca volvería a sentirme “normal” como antes lo conocía, que
yo pude ser capaz de sentirme mejor en mi nuevo espacio y le hice frente de la
mejor manera. Hasta entonces ustedes podrán empezar a explorar la aventura o ese
lado positivo de este nuevo estado.
A continuación están algunos consejos para enfrentar la crisis de la transición:
• Acepten con paz lo que le está sucediendo a su ser. Ustedes se están volviendo
un ser de Cristal. Otro término para esto es un “ser Crístico”, lo cual se
refiere a un ser multidimensional con acceso pleno a las 9 dimensiones, y quizá
puedan ser hasta 13. Mi experiencia hasta este punto es que alguna gente sólo
llega a la 5D, y otros pasan hasta la 6D. Si logran pasar hasta la 6D entonces
probablemente ustedes adquieran conciencia de 9ª D en este periodo-de-vida, y
sino en el muy cercano futuro. ¡Lo cual es un privilegio y una bendición!!
• Sean gentiles con ustedes mismos y cuiden su bienestar. Recuerden, como un ser
de Cristal ustedes portan energías igualmente balanceadas de la “madre” y el
“padre”. La madre dice, cuídense a sí mismos como si fueran un bebé recién
nacido, porque de hecho eso es lo que son. Ustedes necesitarán tiempo para
crecer en fortaleza y aprender las habilidades de su nuevo ambiente. La
confianza en este punto es muy importante aquí. Yo hice la transición como una
persona soltera auto-suficiente en mi propio negocio con muy pocos recursos.
Estaba aterrorizada de que mi estado físico pudiera evitar que ganara lo
suficiente para sobrevivir.
Pero fui sostenido durante el proceso, yo aún tengo mi casa y siempre he tenido
lo suficiente a pesar de que ha habido algunos reclamos cercanos.
• No tomen drogas de ningún tipo si pueden evitarlo, evítenlo. Obviamente si
ustedes están bajo tratamiento médico por su salud entonces ustedes tendrán que
seguirlo. Pero no tomen drogas para permitirse placer, eso agravará el proceso y
pueden perderse “por allá” en las dimensiones superiores. Además también traten
de hacerle frente sin ningún anti-depresivo o tranquilizante, aunque otra vez si
están ustedes en esto requerirán consejo médico y no sólo dejar de usarlas. El
mejor sendero que pueden tomar es usar homeopatía o medicina naturista, y yo me
he dado cuenta que las esencias de Flores son muy útiles también.
• Eviten los tumultos y los lugares llenos de gente. Yo he perfeccionado el arte
de hacer todas las compras de la semana en una “rápida” hora en orden de cuidar
mis necesidades y no pasar mucho tiempo en ambientes agotadores y tóxicos.
Gradualmente serán capaces de poder exponerse más y más a esos ambientes. La
clave aquí, desde luego, es sostener su paz y armonía propia muy fuertemente
para no ser afectado por el ambiente, de hecho ustedes afectan al ambiente de
maneras positivas. Las personas de cristal sostienen y portan energía positiva,
pero ustedes aprenderán a usarla de maneras increíblemente poderosas una vez que
ustedes hayan logrado su balance y sean capaces de moverse nuevamente entre la
gente con facilidad.
• Permanezcan conectados a la tierra y centrados. Eso puede ser muy desafiante
para quienes se están aclimatando a la conciencia dimensional superior. Ustedes
con frecuencia sentirán mareos y en varios espacios. Pero traten de poner
atención completa a los aspectos cimentados y físicos de la vida. La clave aquí
es pasar tiempo en el ejercicio, caminando, y en ocupaciones de comida y
artísticas. No pasen horas frente a la TV o perdidos en juegos de computadora.
Esos tan sólo servirá para aumentar su volatilidad.
• Pasen tanto tiempo como puedan en la Naturaleza. Ustedes se darán cuenta que
pasando tiempo en aire fresco y bajo la luz solar los asistirán para el
fortalecimiento de sus nuevos cuerpos. Adicionalmente los devas están ahí para
apoyar su proceso.
• Coman de manera sencilla y coman cuantos vegetales y frutas como sea posible.
Mis guías me han dicho que la mejor comida para este nuevo cuerpo son los
vegetales y el arroz integral (o arroz café). Sin embargo, sean indulgentes con
sus antojos, los míos van desde el calamar al pastel de chocolate. Este no es un
tiempo para hacer dieta. Sus cuerpos necesitan una enorme cantidad de nutrientes
para darle fuerza al proceso por el que están pasando. Ustedes puede ser que
suban de peso, pero necesitan aceptar eso como parte de la transición.
• Finalmente –Celebren su transición. Ustedes se están volviendo Humanos
Galácticos, el próximo paso en la evolución humana. Ustedes están entrando a sus
derechos de nacimiento.
Ahora Todo es Diferente
Si verdaderamente aceptan que la Tierra ha cambiado a otra matriz dimensional, conocida como las dimensiones 5ª y 6ª, tendrán que considerar que las maneras de pensar y de ser que previamente fueron válidas ¡ya no lo son!
Una cosa es hablar del cambio. Pero ustedes, como Trabajadores de la Luz de la primera oleada, deben vivir sus cambios en la manifestación.
La verdadera clave de la Vida Dimensional Superior es que ahora son ustedes los Creadores de Milagros. Y lo que tanto necesitan, queridos, es un curso de refresco acerca de cómo crear milagros. Porque en su interior conocen esas habilidades, pero tantas vidas de limitación y condicionamiento tridimensional les han acarreado que han olvidado cómo recuperar su esencia creativa. Y por ello, el Arcángel Miguel ofrece estas sencillas clave que les ayudarán a empezar a crear sus propios milagros hasta llegar a ser los Creadores de Milagros de la Nueva Tierra.
Así que, ¿Cuáles son sus Sueños?
Este es el primer paso, que sepan qué quieren crear. Hay demasiadas personas que han sido condicionadas por su cultura, sus expectativas y la necesidad de ganar dinero. Han perdido el contacto con sus verdaderas pasiones creativas y sus sueños.
En primer lugar, determinen si sus sueños son de verdad suyos o si, por el contrario, están trabajando por algo que fueron condicionados a pensar que era lo correcto para ustedes. Exploren sus pasiones. ¿Qué les gusta hacer? ¿Qué querían ser de pequeños? ¿Cómo pueden esos sueños llegar a formar parte de su realidad como adultos? Y ¿cómo pueden sustentar su vida dichas pasiones?
Sepan, queridos Trabajadores de la Luz, que cualquier cosa en la que decidan invertir su energía y su pasión puede convertirse en un sendero de vida cargado de significado que trabaje para ustedes. Así es como ustedes van creando las estructuras que sostendrán sus sueños.
Porque, en verdad, de ahí es de dónde muchos de ustedes son incapaces de pasar. Han sido condicionados para que trabajen dentro de estructuras creadas por otros, y por eso tienen poca habilidad para crear sus propias estructuras físicas en las que materializar sus sueños.
Porque para la Materialización Creativa hay dos pasos:
- el primero es ser Creativo
- el segundo es el proceso de Materialización
Creatividad: es acceder al reino de las ideas y conceptos. Es encontrar el espacio del reino de la imaginación en el que se planean y diseñan los deseos y los sueños.
Materialización: es el proceso a partir del cual esos sueños se plasman en la realidad física de manera tal que éstos se conviertan en una realidad física en el plano de la existencia manifiesta.
Por tanto, teniendo en consideración estas dos fases, veamos cómo se puede llevar esto a la práctica, a fin de que puedan comenzar el proceso de crear milagros y de arraigar sus sueños.
El Sueño como Idea o Concepto
Los deseos y los sueños llegan hasta ustedes porque forman parte inherente de la necesidad que tienen sus almas de crecer, aventurarse y ser creativas.
Un deseo es el ansia creativa de experimentar ciertos sentimientos y emociones de forma física. El sueño se produce cuando dichos deseos se vuelven tan fuertes que llegan a ser una fuente continua de intención, aspiración y concentración.
Todos los deseos son mensajes que les envía su alma acerca de determinados senderos de desarrollo y exploración. Pero ustedes, como la parte del ser que está físicamente encarnada, son los que tienen el poder de decidir qué sueños y deseos van a perseguir.
Uno de los problemas de este tiempo es que, debido a que la energía es muy buena conductora de la creación, ustedes están creando opciones y aperturas tan rápidamente que no pueden asirlas, y por eso las cosas parecen prometedoras y luego se desaparecen. El secreto está en seleccionar y elegir. No pueden hacer todo a la vez, ni tienen necesidad de ello. Hay tiempo de sobra. De manera que, elijan un sueño en particular y comiencen el proceso de exploración.
Definan su Sueño
Esto supone aclarar cuál es su intención y qué desean crear.
Por ejemplo, si sueñan con un bello jardín, repleto de plantas saludables y con abundante energía elemental, empiecen a verlo con el ojo de su mente.
En esta etapa es importante que lo vean y experimenten, a un nivel profundo, como un sentimiento. El aspecto creativo de su ser no es lingüístico, sino holográfico o visual, responde y funciona más como una sugestión visual que en forma de lenguaje verbal. Agreguen después a esa imagen holográfica de un futuro deseado y posible el combustible de la alegría, la gratitud y la expectativa positiva. ¡Su milagro ya está en camino!
Aunque sólo tengan un pequeño pedazo de suelo desnudo, o unas pocas macetas en el alféizar de la ventana, pueden empezar a crear su propio y hermoso jardín ahora mismo utilizado estas técnicas.
Haciendo el Trabajo: creando una estructura en la que su Sueño pueda manifestarse
Este es el paso más importante para la creación de un espacio intencional físico para la manifestación de sus sueños. Es crear un "puente" desde el que la energía pueda pasar de los reinos conceptuales y espirituales al reino físico.
El Arcángel Miguel lo llama "apertura de canales", a través de los cuales la energía puede fluir y se comienza a manifestar lo que hayan soñado o deseado. Aquí es donde entra también juega su papel la sincronía. A los reinos energéticos les gusta el juego de la sincronía o atracción entre energías similares. En esa etapa se darán cuenta de que, tan pronto como se tiene un sueño, se empieza a atraer a las personas y oportunidades que ayudarán a construir o estructurar ese sueño.
Su papel consiste en permanecer abiertos a estas oportunidades y ser capaces de hacer uso de lo que se les ofrece desde los Reinos Espirituales o Energéticos en respuesta a los deseos y sueños que ustedes les hayan enviado. Las respuestas y "contestaciones" enviadas por su Aspecto Superior y su Espíritu también les dirán de dónde pudieran estar necesitando sacar un "pellizquito" de su sueño.
En esta etapa es bueno seguir los principios de la "Visualización Creativa". Abran un archivo o Diario y empiecen a planificar el modo en el que se manifestará su sueño. En el ejemplo del jardín, podrían ir coleccionando fotos de las plantas que quieran, consiguiendo información acerca de sus necesidades en cuanto a clima, riego y fertilización. Hagan un curso de jardinería o de paisajismo para conocer a personas con sueños y pasiones similares. De esta manera, comenzarán a crear las bases o estructuras sobre las que se puedan manifestar sus sueños.
Apoyando su Sueño
Arraigar un sueño es una parte difícil, ya que en la Nueva Tierra todos los proyectos de manifestación son proyectos grupales, en los que los conceptos de compartir y apoyarse son claves.
En la energía de la Vieja Tierra era posible conseguir cosas "en solitario" si se tenía el suficiente dinero para comprar el apoyo que se necesitase. Pero el dinero no es la moneda corriente de la Nueva Tierra. Por eso hay tantos Trabajadores de la Luz batallando ahora mismo con los recursos financieros. Su guía les está mostrando que no hace falta dinero para crear sus sueños ni para crear la Nueva Tierra. Se trata de participar, apoyar y compartir.
De hecho, se ha dicho que la moneda circulante de la Nueva Tierra es compartir, apoyar y amar incondicionalmente. Por ello, cuanto más compartan sus sueños con los demás, tanto más apoyo podrán obtener para poner dichas estructuras en su lugar y comenzar a manifestar su sueño.
Por lo tanto ahora, para convertir en realidad su proyecto de jardín, cuentan con el apoyo y la ayuda de personas con intenciones y sueños similares. Intercambian plantas, ideas y trabajo en el emprendimiento creativo de hacer maravillosos jardines. La manifestación de los suyos será apoyada si ustedes, a su vez, también apoyan los sueños y deseos de los demás. El proceso de compartir y de cuidarse mutuamente es lo que ayuda a crear milagros.
Arraigando el Sueño
En esta etapa dispondrán de todas las oportunidades sincrónicas y las personas que necesiten para que se manifieste su sueño. Ahora depende de ustedes sostener la energía y concentrarse en la manifestación.
Muchos sueños fracasan aun en esta última etapa debido a que el soñador pierde su interés y su enfoque, y comienza a soñar con otra cosa, iniciando por consiguiente otro nuevo ciclo de manifestación. Sostener la visión, el esfuerzo de concentración y la energía son componentes claves para manifestar con éxito los sueños en la realidad.
Aquí los ingredientes secretos son la diversión y la gratitud. Deben disfrutar de lo que estén haciendo. Debe producirles placer y sensación de logro. Y a ello debe ir acompañado de un profundo agradecimiento por la alegría de sus creaciones. Hasta Dios dijo "Esto es bueno" al contemplar sus creaciones. Así pues, agradezcan lo que hayan creado, vean lo bueno que es y déjenlo crecer y mejorar aún más.
La diversión y la gratitud aseguran el éxito. Cuando los demás contemplen esos aspectos, querrán que los compartan con ellos y se les unirán en pos de su sueño. Y, de esta manera, ¡su jardín irá tomando forma!
La Nueva Tierra
Queridos Trabajadores de la Luz, la Nueva Tierra es ese jardín que están creando. ¿Pueden verlo? ¿Pueden sentirlo? ¿Es divertido? ¿Están agradecidos? ¿Están compartiendo, amando y creciendo?
Sabemos que muchos de ustedes han quedado profundamente exhaustos después de la transición y de su propio proceso de limpieza y equilibrado. Pero ahora la energía es óptima para crear el jardín del paraíso que es la Nueva Tierra.
Utilicen estos principios para crear y arraigar sus sueños, tanto a nivel personal como global.
Es hora de sacar sus sueños del espacio de su "cabeza" y llevarlos a la manifestación física.
¡Ustedes tienen las claves!
¡Ustedes son los Creadores!
¡Que se diviertan en el jardín de la Nueva Tierra!
Este artículo es escrito para ayudar a aquellos quienes están en la transición de Índigo a Cristal, y también para aquellos que han completado su transición. El Arcángel Miguel una vez más me ha pedido que comparta esta información con ustedes en el entendimiento de que muchos de ustedes están batallando para encontrar formar para arreglárselas con la nueva forma de vida. Entiendan que esta nueva forma de vida es muy diferente de la vieja, y no pueden solamente continuar viviendo como lo hacía anteriormente. Hay ciertos cambios que deben suceder mientras se vuelven más ligeros en cuerpo, mente y espíritu. Se están convirtiendo en luz, ya que asumen su papel conciente como un Ángel Humano.
El Ángel Humano o cuerpo Cristal es más ligero que el viejo cuerpo humano. Carga y transmite más luz en frecuencias más altas. Transmite las nuevas frecuencias multi-dimensionales para ayudar a otros a comenzar su transición también. Pero cuando decimos “más ligero” no necesariamente nos referimos al peso. Mucho niños y adultos Cristal son bastante sólidos y robustos. Esto los mantiene aterrizados en “aquí” en sus cuerpos. La ligereza es la habilidad de la forma física para mantener y transmitir la luz en frecuencias altas.
En este artículo discutiremos como la ligereza puede ser expresada en los Niveles Físico, Emocional/Mental y Espiritual:
El Cuerpo Físico
En este nivel hay dos aspectos que son vitalmente importantes en mantener la salud del vehículo físico. Estos son la Dieta y el Ejercicio. Muchos de ustedes dirán que no tienen ganas de hacer ejercicio, de hecho todo lo que quieren hacer es dormir. Pero el ejercicio puede ayudarlos a abrirse paso por esto a una forma de vida más balanceada.
DIETA: El principio de comer en la Nueva Energía es comer tan cerca de la fuente de luz como sea posible. Esto quiere decir comer alto en la cadena alimenticia. Primeramente alimentos de plantas, ya que las plantas transmutan la luz en glucosa para el consumo humano por medio del proceso de la fotosíntesis. Así que comiendo frutas y vegetales, frescos y orgánicos de ser posible, es más probable asegurar que su comida física es una buena fuente de luz.
También hemos encontrado que el cuerpo Cristal parece necesitar una gran cantidad de proteína. Pero esta deberá ser de fuente de proteínas Vegetales si es posible – leguminosas, frijoles, lentejas y granos de garbanzos. Si practican la Combinación de Alimentos (no mezclen proteínas con carbohidratos) encontrarán estos alimentos bastante fáciles de digerir.
Traten de eliminar de su dieta aquellos alimentos que son “pesados” y “muertos” en términos de su valor de luz. Estos son alimentos procesados y cómodos. También el alcohol, los dulces, las bebidas con cafeína y el te y el café. Beban mucho agua pura limpia y tes herbales.
Se darán cuenta cuando estén más acostumbrados a su estado Cristal, de la necesidad de simplificar su vida y su dieta. Comenzarán a disfrutar comer en este muy simple y “ligero” nivel. Su cuerpo responderá teniendo más energía y estando más aterrizado cuando pasen intensas oleadas de energía. Esto es porque ahora tendrán la fuerza física y la elasticidad para tratar con la energía de alta frecuencia que pasa a través de su cuerpo.
EJERCICIO: Usar su cuerpo físico en el ejercicio también es importante en el estado Cristal. Puesto que la energía Cristal es tan poderosa en los niveles espiritual y mental/emocional, el cuerpo se debe mantener tonificado y saludable.
No pueden vivir en su cabeza y pasar su vida en frente de una TV o una computadora. Si hacen estas cosas, entonces deben ser balanceadas por el ejercicio físico.
Si no ejercitan su cuerpo, el poder de la energía Cristal moviéndose a través de ustedes se asegurará que se vuelvan y permanezcan “espaciados” y fuera de contacto con la realidad.
Con frecuencia tengo que aconsejar a la gente para que haga un esfuerzo conciente para regresar a sus cuerpos y comenzar a estar presentes en sus propias vidas. Algunas personas pasan años en este estado de “ocaso” porque no están concientes de que todo lo que se requiere es fortalecer al cuerpo físico a fin de que puedan aterrizar la energía Cristal.
El ejercicio no tiene que ser frenético o bajo régimen, puede ser tan ligero como caminar o nadar por media hora. Pero debe ser regular y consistente.
Los Cuerpos Emocionales/Mentales
Mientras profundizamos en las Nuevas Energías, nuestra antigua forma de vida se está desmigajando. Nos estamos volviendo concientes de que mucho de lo que asumíamos que siempre estaría ahí, ya no está más. Estamos viendo las ilusiones que construimos sobre nuestra antigua forma de vida, y que nos movemos hacia la libertad.
Pero cuando hacemos esto, con frecuencia experimentamos mucha tristeza mientras dejamos ir las cosas que eran centrales en nuestras vidas. Y experimentamos síntomas de depresión y ansiedad.
Igualmente, el caos alrededor de nosotros se intensifica ya que las personas que todavía están sin despertar se vuelven más y más confundidas y temerosas. Algunas personas Cristal son sensibles a este miedo sin resolver, y pueden “recogerlo” y ser afectados por su intensidad.
Estamos siendo entrenado por el Espíritu para existir o “ser” de una nueva forma.
Es una forma de completa confianza y seguridad en la dirección del Espíritu y el plano Angelical. Y una forma de liberar la necesidad del ego por estar en control
Tenemos que Dejarlo Ir y Dejarlo a Dios, como dice el dicho.
Esto es difícil para mucha gente, pero entre más se resistan a los cambios es más difícil que lleguen a ser. Entre más permitan los cambios, más tenderán a fluir.
Como seres Cristal necesitamos practicar hábitos de pensamiento afirmativo y conciente.
Esto quiere decir vivir de una forma conciente y despierta. Estar concientes de lo que estamos pensando, haciendo y diciendo en cualquier momento dado. Y como afecta esto tanto a nosotros mismos como a aquellos con quienes entramos en contacto.
Así que mucha gente está viviendo en estados morosos y deprimidos y llenos de miedo. El ser Cristal sabe que estos son ilusiones basadas en le miedo. Cuando estén en su conciencia más alta, busquen expresar lo que verdaderamente son – amor, alegría, armonía y paz. Dejen ser a su presencia una bendición para cada persona que conozcan. Permitan que la luz que está en ustedes transmute el miedo que está en ellos.
Pero, para que funcione de esta manera tenemos que desarrollar hábitos mentales y emocionales de pensamiento y sentimiento afirmativo y lleno de confianza.
Mi mantra personal es tomado de un místico medieval llamado Julian de Norwich, que siempre afirmaba que “Todo está Bien” – “toda la manera de las cosas estará bien”. Esta es una declaración de confianza de que no importa lo que pase, hay un plan más alto que funcionará para un bien más alto. Es nuestro papel permitir que ese plan se desarrolle no importa lo que sea.
Recuerden también las líneas de Desiderata: “Tu eres un hijo del Universo, no menos que los árboles y las estrellas, tienes el derecho de estar aquí. Sea o no claro para ti, no dudes que el universo se está desarrollando como debería”.
El Nivel Espiritual
El reto para las personas Cristal ahora es vivir la verdad de su realidad Multi-Dimensional
Ser “luz” en corazón, mente y espíritu.
Para ser “luz” en la Nueva Energía – deben haber reconocido y llegado a un acuerdo tanto con su propia energía de sombra como esa del colectivo humano. Y este reconocimiento deberá estar acompañado por una profunda compasión y amor.
Hacer propia su sombra les permitirá entender por qué hay tanto miedo en el mundo, y también entender como manteniendo su propia sombra en balance puede ayudar a sanar y cambiar ese miedo. Cada individuo que abre su corazón a la compasión y se mueve más allá del miedo ayuda a sanar la conciencia más grande de la humanidad.
Y una vez que viven más allá del miedo, pueden vivir en el presente eterno. Y experimentar verdaderamente el poder del “Ahora”. Fluirán y cambiarán con los flujos más grandes. Y el ser Cristal es sensible a los cambios en las energías, y confía y permite y ciertamente facilita los cambios.
Y, finalmente, el ser Cristal sabe que el propósito completo de nuestra evolución es explorar quien y que somos y podemos llegar a ser. Somos Luz Convirtiéndose. Y para experimentar completamente esa realidad necesitamos volvernos creativos y juguetones en la forma en que vivimos y pensamos que somos.
Explorer nuestro potencial creativo será la próxima gran aventura en el desarrollo de la Conciencia Cristal!
Así que, Ángeles Humanos nacidos nuevamente, desplieguen sus alas y permítanse volar!
Y no se olviden de dar las gracias!
Debes saber que aunque nuestro proceso evolutivo está acelerándose rápidamente, junto con las nuevas energías elevadas, todos estamos experimentando estos cambios a nuestra propia manera y en nuestro propio tiempo, de acuerdo a quien somos y en concordancia con nuestro código y plan que hicimos antes de nacer. Además, hablando en general, nuestro proceso de ascensión se relaciona con como dejamos correr nuestra energía individual, y cuales son nuestras creencias y experiencias (en otras palabras, cómo estamos conectados y cómo vibramos). Estas cosas pueden ser cambiadas y cambiarán automáticamente al purificarnos y incorporar más luz dentro de nosotros mismos.
Para mí, todos mis interesantes y “extraños” síntomas desaparecieron después de que “llegué” completamente a un reino superior...y así será para ti también. Estos síntomas parecen ocurrir mientras atravesamos la transición, o lo que llamamos el “túnel”. Sabe que hay un final, y una realidad increíblemente hermosa, pacífica y llena de luz, esperándote. ¡Tu proceso evolutivo puede ser alegre, pacífico y lleno de luz y maravillas!
· Sentir como si estuvieras en una olla de presión o en una intensa energía; sentir estrés. Recuerda, te estás ajustando a una vibración más alta y eventualmente te ajustarás. Viejos patrones, comportamientos y creencias están también siendo empujados hacia la superficie. ¡Hay mucho moviéndose dentro de ti!
· Un sentimiento de desorientación; no saber en donde estás; sensación de sentirse fuera de lugar. Tú no estás más en la 3a dimensión, has avanzado o estás en el proceso de ir hacia los reinos superiores.
· Achaques y dolores inusuales a través de diferentes partes de tu cuerpo. Estás purificándote y liberando la energía bloqueada de la 3a dimensión, mientras estás vibrando en una dimensión más alta.
· Despertarse en la noche entre las 2:00 y las 4:00 a. m. Muchas cosas están pasando durante tu estado de sueño. Tú no puedes estar ahí por largos períodos de tiempo y necesitas un descanso.
· Pérdida de la memoria. Una gran profusión de pérdida de la memoria a corto plazo y sólo vagas remembranzas de tu pasado. Estás en más de una dimensión a la vez, y regresar y avanzar es parte de la transición (estás experimentando una "desconexión”). También, tu pasado es parte de lo Viejo, y lo Viejo se ha ido para siempre. ¡Estar en el Ahora es el sistema del nuevo Mundo!
· “Ver” y “escuchar” cosas. Tú estás experimentando diferentes dimensiones durante tu transición, todo de acuerdo a que tan sensitivo eres y cómo estás conectado.
· Pérdida de identidad. Tratas de acceder al Viejo tú, pero ya no está más aquí. ¡Puedes no saber quien está mirándote en el espejo! Has aclarado muchos de tus viejos patrones y ahora estamos encarnando mucha más luz y un simple y más purificado Tu Divinidad. Todo está en orden... tú estás BIEN.
· Sentirse “fuera del cuerpo”. Puedes sentir como si alguien te hablara, pero no eres tú. Este es un mecanismo natural de supervivencia cuando estamos sobre fuerte estrés o sintiéndonos traumatizados o fuera de control. Tu cuerpo está atravesando por mucho y puedes no querer estar en él. Mi guía en la ascensión me dijo que esta fue una forma de facilitar el proceso de transición, y que no necesitaba experimentar por lo que mi cuerpo estaba atravesando. Esto sólo durará poco tiempo. Pasará.
· Periodos de sueño profundo. Estás descansando de todo, aclimatándote e integrándote, también estás cimentándote para la siguiente fase.
· Sensibilidad aumentada a tu entorno. Multitudes, ruido, comidas, Televisión, otras voces humanas y diversos estímulos son apenas tolerables. Tú también te abrumas fácilmente y te sientes fácilmente sobreestimulado. ¡Estás sintonizándote! Sabe que esto pasará eventualmente.
· Sientes como si no estuvieras haciendo nada. Estás en un periodo de descanso, “reconectándote”. Tu cuerpo sabe lo que necesitas. Además, cuando comiences a alcanzar los reinos superiores, “haciendo” y “haciendo que las cosas pasen” se vuelve obsoleto, cuando las Nuevas energías apoyan lo femenino de tomar el sol, recibir, crear, cuidarte a ti mismo y nutrirte. ¡Pide al Universo que te "traiga” lo que quieras mientras disfrutas de ti mismo y diviértete!
· Una intolerancia a las cosas de baja vibración (de la 3ª Dimensión) reflejada en conversaciones, actitudes, estructuras sociales, modalidades sanadores, etc. Ellos te hacen sentir “enfermo” interiormente, literalmente. Estás en una vibración más alta y tus energías no están alineadas. Estás siendo “lanzado” a moverte hacia delante... para “ser” y crear lo Nuevo.
· Una pérdida del deseo de comida. Tu cuerpo se está ajustando a un nuevo y elevado estado del ser. También, parte de ti no quiere estar más aquí, en lo Viejo.
· Una repentina desaparición de amigos, actividades, hábitos, trabajos y residencies. Estás evolucionando más allá de lo que solías ser, y esta gente o entornos no concuerdan con tu vibración. ¡Lo Nuevo pronto llegará y te sentirás mu-u-u-ucho mejor!
· Tú no puedes hacer más ciertas cosas. Cuando tratas de hacer tu rutina usual y tus actividades, se siente extremadamente espantoso. Igual al punto anterior.
· Días de fatiga extrema. Tu cuerpo está perdiendo densidad y atravesando una intensa reestructuración.
· Una necesidad de comer más a menudo porque sientes ataques de disminución de azúcar. Aumento de peso (especialmente en el área abdominal). Antojo de proteínas. Estás requiriendo una enorme cantidad de combustible en este proceso de ascensión. El aumento de peso, con la incapacidad de perderlo, no importa lo que hagas, es una de las experiencias típicas. Confía en que tu cuerpo sabe lo que está haciendo.
· Experimentar bajadas y subidas emocionales; llorar. Nuestras emociones están siendo nuestra salida para liberar, y estamos liberando mucho.
· Querer ir a Casa, como si todo hubiera TERMINADO y tú no pertenecieras más a este lugar. Estamos regresando a la Fuente. Todo SE terminó. (Pero muchos de nosotros estamos quedándonos para experimentar y crear el Nuevo Mundo). También, nuestros viejos planes para la llegada están siendo concluidos.
· Sentir que te estás volviendo loco, o que debes estar desarrollando una enfermedad mental o algo así. Estás experimentando varias dimensiones y una gran apertura rápidamente. Mucho está ahora disponible para ti. Sólo que no lo has usado. Tu percepción ha sido incrementada y tus barreras se han ido. Esto pasará y eventualmente te sentirás en Casa, como nunca antes lo sentiste, el Hogar ahora está aquí.
· Ansiedad y pánico. Tu ego está perdiendo mucho de si mismo y tiene miedo. También tu sistema está sobrecargado. Te están pasando cosas que no puedes entender. Estás liberando patrones de comportamiento de una vibración baja, los desarrollaste para sobrevivir en 3a dimensión. Esto te puede hacer sentir vulnerable e impotente. Estos patrones y comportamientos que estás perdiendo no son necesarios en los reinos superiores. Esto pasará y eventualmente sentirás mucho amor, seguridad y unidad. ¡Sólo espera!
· Depresión. El mundo exterior puede no estar en alineación con el Nuevo, altamente vibracional tú. No se siente muy bien estar ahí afuera. También estás liberando energías viejas y oscuras y estás “viendo” a través de ellas. ¡Aguanta!
· Sueños vívidos, salvajes y algunas veces violentos. Estás liberando muchas, muchas vidas de energía vibracional baja. Muchos están reportando que están experimentando sueños hermosos. Tus periodos de sueño eventualmente mejorarán y los disfrutarás nuevamente. Algunos experimentan esta liberación cuando están despiertos. ¡Mi madre me comentó un día que ella creía haber tenido pesadillas durante el día!
· Sudores nocturnos y bochornos. Tu cuerpo está “calentándose” mientras quema los residuos.
· Tus planes cambian repentinamente, a medio camino, y van por una dirección completamente diferente. Tu alma está balanceando su energía. ¡Usualmente se siente BIEN ir en esta nueva dirección, porque tu alma sabe más que tú! Está rompiendo tus decisiones de ruta y vibración.
· Tú has creado esta situación que parece tu peor pesadilla, con los “peores” aspectos de ti. Tu alma te está guiando hacia un “estirón” en aspectos de ti mismo donde tenías carencias, o a "suavizar" aspectos donde tenías sobreabundancia. Tu energía se está balanceando a sí misma. Este es TU viaje, y tu alma no tendría que elevarse si no estuvieras listo. Tú eres el que encuentra la manera de salir y lo harás. Mirando hacia atrás, estarás agradecido por la experiencia de ser una persona diferente.
Una nota breve: No todas nuestras incomodidades físicas o emocionales pueden ser etiquetadas como un "síntoma de la ascensión". Hay algunas veces en que no estamos bien, punto. Por ejemplo, fácilmente podemos tener un resfriado o gripe y no estar purificándonos... un cigarro algunas veces sólo es un cigarro.
· Descansa. Descansa. Descansa. Tu cuerpo está atravesando por una transformación increíble y está sobrecargado. Para aquellos altamente sensitivos, con sistemas nerviosos frágiles, el descanso puede hacer la diferencia. He encontrado que limitar drásticamente mis actividades y ocuparme hasta el extremo de mi propio cuidado ha hecho una diferencia considerable. Esto también tiene un subproducto natural, que es colocarte en los reinos superiores.
· Quédate en tu creatividad, tanto como sea posible. Las energías elevadas ansían creatividad, Y tu serás elevado natural y automáticamente hacia los reinos superiores, además serás un canal abierto para que esa energía fluya más fácilmente.
· Trata de no oponer resistencia al proceso. He encontrado que el miedo y la resistencia al proceso de ascensión sólo crea una experiencia desagradable. Todo está en el correcto orden divino. Todos tenemos nuestros propios y especiales seres de luz monitoreando nuestro proceso (¡Yo los he visto!), y no se nos permitirá ir “demasiado lejos” hacia una zona peligrosa. ¡Nunca se nos ha dado nada más de lo que podemos manejar, aún aunque algunas veces parece lo contrario!
· Monitorea tus pensamientos. Esta es la llave. Pensamientos elevados y positivos te colocarán inmediatamente en los reinos superiores, y también de ayudarán enormemente en lo que estés creando. Encuentra una imagen de “sentirte bien” para ti mismo y úsala a menudo. Frecuentemente vislumbro mi vida de una manera perfecta en todos los sentidos. Sé que llegará. ¡Tienes la visión porque se supone que la estás viviendo!
· Deja que tu alma te guíe. Tendemos a querer estar en control de lo que está pasando y podemos "exagerar" buscando cualquier tipo de alivio. Si lo dejas fluir y pides, tu alma te traerá los mensajes que necesites (ya sea a través de otra persona, un libro, un correo electrónico, etc.), y es una gran navegadora para una transición más tranquila y placentera. He encontrado que "menos es más". El proceso en si tiene su propia manera de llevarte a donde necesites ir, y puedes fácilmente sobre estimularte si tratas de guiarlo.
· Si eres guiado hacia ayuda suplementaria, tómala. El apoyo suprarrenal me ha ayudado enormemente. Nuestros cuerpos están trabajando horas extras. Las hierbas relajantes también son buenas.
· Pasa tanto tiempo en la naturaleza como puedas. El cielo todavía es azul, el sol todavía sale y la naturaleza todavía está floreciendo y creciendo. Se siente bien conectarse.
· Haz abundante ejercicio. Si estás muy cansado para hacer ejercicio, intenta caminar. Es importante mantener las cosas moviéndose.
· Toma baños de sol. El sol lleva la vibración de la Nueva energía y realmente ayuda tomarlo diariamente.
· Si estás experimentando hipersensibilidad, cambia tu estilo de vida, considerando las multitudes, la excitación y el estrés. Yo los evité completamente por un tiempo, ¡y eventualmente vendrás a un lugar donde no existe el estrés mientras estás en el momento y nada importa mucho de todas maneras! Tu vida se volverá SIMPLE.
· Encuentra tu pasión. Muchas veces una situación incómoda te aclarará tu misión y tu pasión. ¡Esto es parte del plan!
· Pasa tiempo alrededor de nuevos seres pequeños. Yo juego con los niños en la guardería de mi nieta. Muchos de los nuevos pequeños están altamente evolucionados y te harán sentir más "en casa".
· Toma baños con sales de Epsom.
· Agua. Sumérgete en ella y bébela en grandes cantidades. Mientras atravesaba un intenso periodo de liberación y transición, mi guía en la ascensión me dijo que me sumergiera en agua... no en una tina, sino en una alberca. Puede ser muy tranquilizador y relajante, y moverte a través del agua realmente ayuda. Y como todos sabemos, ¡Bébela en grandes cantidades!
· Visita a tus amigos y simplemente escúchalos diariamente. Recuerda, estás “vaciando” mucho de tu identidad, y esto puede ser porque a veces contribuyes. Ayuda enormemente estar conectado con otros, aún si piensas que no quieres estar alrededor de la gente. Esto alejará de tu mente tu propio proceso.
· Encuentra maneras interminables de hacer que tu mismo te “sientas bien”. ¡Lee un buen libro, camina en el bosque, toma un baño, date un masaje, compra un carro nuevo, consigue nuevo guardarropa, toma las clases de arte que siempre quisiste, hazte un corte de pelo, redecora! Sentirte bien es vital, y el universo se encenderá para apoyarte como te apoyas tu misma. ¡Este es nuestro estado de ser natural y a veces nos coloca en los reinos superiores!
· ¡Trata de no enfocarte mucho en los extraños síntomas que estás experimentando, porque esto sólo servirá para magnificarlos y HACERLOS tu realidad! El proceso se abrirá por si mismo, así que es mejor enfocarte e involucrarte en cosas que realmente disfrutes o en sugerencias de esta lista.
· Sólo ama a todas las personas... especialmente a ti mismo.
· Haz una declaración personal sobre cómo te gustaría que se desenvolviera tu proceso de ascensión. Tú eres el maestro, y necesitamos no sentirnos como víctimas. Mientras evolucionas, eventualmente recordarás las herramientas para controlar tus propias experiencias y proceso.
|
|
|