Los métodos sufíes de Trance Cinético, (Trance mediante el movimiento y la danza) son un trabajo emocional único, eficaz y sorprendente. Nos lleva al reconocimiento del espacio, a conectar con el ritmo interno, la vibración de la profundidad del cuerpo sanador y la percepción del espíritu actuando en nuestra totalidad.
Nos induce a la creatividad desde el reconocimiento emocional. Nos asombra descubrir que desde el movimiento, surge algo original, distinto y desconocido para la mayoría de los participantes occidentales.
El trabajo espiritual está comprendido en el conocimiento profundo del yo, para destruir todo aquello que ignoramos sobre la capacidad de vibración interna a través de la danza, para llegar a canalizar e integrar el propio ritmo y la vitalidad en el vivir la presencia del Ser.
Trabajaremos:
Desarrollar la capacidad de estar presente en ti mismo a través de la conciencia que surge desde el movimiento del cuerpo.
Conocer las necesidades de tu cuerpo, sentirlo, escucharlo, dialogar con él...
Sentir el cuerpo como facilitador y partícipe del encuentro en profundidad contigo mismo y con el otro: Amor, empatía, solidaridad.
Vivir la espiritualidad desde los Dhikers Sufíes para gozar de la presencia y profundidad de nuestro espíritu. |