La práctica del tantra logra la apertura tan deseada
La sexualidad continúa aún hoy siendo una privacidad perturbadora de la que es mejor no hablar muy abiertamente.
Así como nuestra mente es capaz de imaginar las mayores delicias y fantasías. Que difícil resulta controlar las culpas y los castigos que nos imponemos. Entonces cubrimos nuestras inhibiciones e insatisfacciones sexuales con un velo de frustración.
Muchas personas siguen sintiéndose confusas y avergonzadas por sus deseos y conductas sexuales y con la sensación de no conocer a su pareja. Por otro lado los mitos y modelos culturales de una vida sexual perfecta no logra más que llenarnos de falsas promesas y aumentar la decepción. La llave de una vida sexual feliz es ser auténticos con nosotros mismos, conocer nuestra intimidad desde el cuerpo, la mente y el espíritu.
La práctica del Tantra es un camino que posibilita esta apertura a nuestro yo sexual y al del otro.
Todos experimentamos, al menos alguna vez, que una vida sexual activa nos hace más felices y más fuertes ya que hoy se sabe del incremento que trae en la función inmunológica.
Hay mucha correlación entre calidad de vida y satisfacción sexual, en esta sección te iremos dando información científica para sustituir mitos y distorsiones que nos alejan de nuestra verdadera mismidad.
|