Escuchar en voz

 

El Camino de la Ascensión

Un Nuevo Mundo Emergiendo Ahora

 

Los 144.000 maestros ascendidos y la energía Avatar

El papel de los trabajadores de la Luz

 

 

Arcángel Miguel a través de Keshavananda

 

 

La Energía del Corazón en la Nueva Tierra

Amados trabajadores de la luz,

Venimos ahora para ayudarles desde los planos superiores de la conciencia, su propia conciencia en un plano, en una dimensión que trasciende el simple mundo material de lo que hemos llamado 3ª dimensión, pero que no deja de ser ustedes mismos en un reino superior...  Expandir

El despertar del chakra del corazón

 

 

 

 

 

Los 144.000 maestros ascendidos y la energía Avatar

 

El mesías colectivo es la Energía Crística manifestada en la conciencia colectiva humana. Muchas veces les hemos hablado del concepto de "masa crítica". La masa crítica es el número de mentes individuales conectadas a su esencia Divina necesario para que el nuevo paradigma de la Conciencia Crística quede implantado en el mental colectivo de la Tierra. Amados trabajadores de la luz, esa masa crítica no se ha alcanzado todavía en la Tierra debido a la enorme inercia de la vieja conciencia y de su viejo mundo, pero tendrá que alcanzarse de una manera muy rápida y acelerada en lo que va desde el actual solsticio de junio del 2011 hasta el equinoccio de marzo de 2013 para que la conciencia humana quede en equilibrio y al mismo nivel que la nueva energía del planeta y del Sistema Solar. La ascensión de la Tierra es un evento cósmico que corresponde a un ciclo y al plan divino del Creador que se decretó al comienzo del tiempo. Es la energía Avatar a través de la cual han encarnado en la Tierra todos los maestros y mensajeros de la conciencia Crística en todas las tradiciones y vías espirituales desde el comienzo de la creación y la energía a través de la cual ese despertar colectivo ahora en la Tierra se tendrá que producir en la forma del número mínimo de 144.000 maestros ascendidos, seres humanos que hayan transcendido la muerte y la dualidad, caminando sobre la Tierra en unión a su Conciencia Divina. Esa es la masa crítica necesaria para que la nueva realidad física de 5ª dimensión sea visible para la mayoría de los seres humanos encarnados actualmente sobre la Tierra y que garantizará la aparición de esa Nueva Tierra sin la necesidad de una gran convulsión ni destrucción masiva.

 

 

El papel de los trabajadores de la Luz

 

Ustedes, los trabajadores de la luz, son los "voluntarios". Los voluntarios del Espíritu que eligieron encarnar bajo la energía Avatar en estos momentos estelares sobre la Tierra para hacer el gran trabajo de limpiar sus mentes y su cuerpo energético y emocional de toda la carga del pasado acumulada por la experiencia humana sobre la Tierra. Es por eso por lo que todos ustedes sintieron la "dureza" de esta encarnación y la aparente dificultad de sus vidas y situaciones. Ustedes son los guerreros de la luz, los guerreros del corazón con la suficiente energía, experiencia y compromiso espiritual como para elegir venir a este mundo de oscuridad con el total compromiso de utilizar sus mentes y su energía para "ensoñar" un nuevo mundo de luz y de amor y que ese nuevo mundo se pudiese plasmar así en la realidad manifestada. Son los voluntarios que vinieron con el total compromiso de despertar en esta misma encarnación y crear ese mesías colectivo que llevaría su mundo a la deseada experiencia de la restauración del Plan Divino de luz y de amor sobre la Tierra.

 

Amados trabajadores de la luz, hicieron ustedes un gran trabajo durante este tiempo de limpieza de la Tierra y de la conciencia humana. Realmente un trabajo de héroes en el que se enfrentaron a todas las ilusiones y creaciones erróneas que la mente humana había fabricado en el pasado y que vieron reflejadas en sus propias vidas y experiencias. Un trabajo que era necesario para preparar la conciencia humana y ponerla al nivel suficiente donde pudiese aceptar la verdad del Espíritu descendiendo sobre la Tierra. Ahora ese trabajo ya ha finalizado y lo que se les está pidiendo, a todos aquellos de ustedes que estén preparados para ello, es un último paso final. Un último paso final que es una rendición completa al Espíritu, a su Ser Crístico, para que puedan convertirse en el próximo año y medio en ese mesías colectivo, en esos 144.000 maestros ascendidos que elevarán a la Tierra y a la mayoría de los seres vivientes en ella a la experiencia de la Era de la Luz, del Cielo en la Tierra.

.../...

 

 

 

 

 

Recuerden ustedes que no están solos en este viaje y en esta maravillosa aventura de luz por el planeta Tierra. Nosotros, sus guías espirituales, esa parte expandida de ustedes mismos, estamos siempre a su servicio sólo con que nos invoquen.

 

Les dejamos ahora deseándoles toda la dicha en la experiencia de su viaje por la amada Gaia, la Madre Tierra. Toda la dicha que es su esencia y su derecho de creación como almas nacidas a imagen y semejanza de su Creador, Dios Padre/Madre, el Espíritu Uno que es Todo y que está en Todo y que son ustedes mismos.

 

 

 

Yo Soy el Arcángel Miguel portador del rayo del fuego azul de la protección y la verdad y les saludo y les abrazo desde el corazón de Dios.

 

 

Arcángel Miguel a través de Keshavananda (Jesús Gómez).

 

© Ascensión Nueva Tierra

www.ascensionnuevatierra.es
Keshavananda (Jesús Gómez)

 

Son libres de divulgar el presente texto por cualquier medio siempre que se haga referencia a la fuente de origen y a su autor.

 

 

 

 

 

COMPARTE LA INFORMACIÓN DE ESTA PÁGINA:

Compartir en Facebook

 

 

 

 

 

 

 

La presente canalización es parte de la canalización completa del Arcángel Miguel que fue escrita el 21 de Junio de 2011 y que, dada su extensión, ha sido separada en capítulos para facilitar su lectura.

 

Si deseas leer el resto de capítulos, puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Capítulos Canalización Arcángel Miguel 21 Junio 2011

 

 

Si deseas leer la canalización completa original, puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Canalización Arcángel Miguel 21 Junio 2011

 

 

 

 

Ascensión Nueva Tierra - Canalizaciones de Keshavananda

Otras canalizaciones del Arcángel Miguel a través de Keshavananda:

¿Qué ocurrió el 21 de Diciembre de 2012?: El botón "reinicio" de la mente humana. Los Nuevos Patrones del Tiempo de la Tierra Ascendida.

 

¡Bendita crisis! - El Gran Cambio Planetario y la Energía de la segunda mitad del 2012. Hacia el Solsticio del 21 de Diciembre 2012,  por Keshavananda para su amada Shakti - Gaia, la Madre Tierra.

 

El Camino de la Ascensión, Un Nuevo Mundo Emergiendo Ahora - Anclando la Energía de la Nueva Tierra (segunda parte)

 

Habitando la Nueva Realidad de la Tierra Ascendida. Anclando la Energía de la Nueva Tierra (primera parte)

 

La Nueva Energía en Manifestación - Tu Nueva Encarnación Escuchar en voz

 

La Nueva Energía en Manifestación - El Despertar del Cuerpo y del Alma

 

La Nueva Energía en Manifestación - Atravesando la puerta mágica

 

La Nueva Energía en Manifestación - Uniéndose en el corazón

 

La Nueva Energía en Manifestación - El Amor barriendo el Viejo Mundo Escuchar en voz

 

Canalizaciones Comando Ashtar a través de Keshavananda:

El Ser Crístico: Carta a los Maestros de la Luz

 

La Luz del Mundo a través de ti - La "agenda" de la oscuridad Escuchar en voz

 

La Forma del Cambio

 

El Gran Cambio ya está aquí

 

 

 

Inscríbete a nuestra lista de correo para estar informado


 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

Información facilitada por el sitio web
Ascensión / Tantra Nueva Tierra.

Más información sobre Tantra, Despertar de la Conciencia y Ascensión en:

www.tantranuevatierra.com

www.ascensionnuevatierra.es

Ayudas Ascensión Nueva Tierra

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ascensión Nueva Tierra en Facebook

 

Síguenos en Twitter