Escuchar en voz

 

El Camino de la Ascensión

Un Nuevo Mundo Emergiendo Ahora

 

El mesías colectivo y la Segunda Venida de Cristo

 

 

Arcángel Miguel a través de Keshavananda

 

 

La Energía del Corazón en la Nueva Tierra

Amados trabajadores de la luz,

Venimos ahora para ayudarles desde los planos superiores de la conciencia, su propia conciencia en un plano, en una dimensión que trasciende el simple mundo material de lo que hemos llamado 3ª dimensión, pero que no deja de ser ustedes mismos en un reino superior...  Expandir

El despertar del chakra del corazón

 

 

 

 

 

El mesías colectivo y la Segunda Venida de Cristo

 

La Segunda Venida de Cristo a la Tierra es la venida del Amor y del Poder de la creación a través de ese amor que se expresa a través de ustedes. No tiene nada que ver con las imágenes de terror, con las imágenes limitantes de ustedes mimos, no tiene nada que ver con la imagen terrorífica que han creado sobre un supuesto dios represor, controlador e iracundo que no existe más que en su propia realidad autocreada. No tiene nada que ver con las películas terroríficas de lucha, de esclavitud y de muerte que han vivido y que continúan proyectando en su experiencia de la 3ª dimensión. Esas películas son sólo eso, películas creadas por ustedes mismos, el ego humano.

 

De lo que les estamos hablando es de una súper energía, ligada a la energía del corazón, que es la que ahora irradia y acaricia la Tierra. Esa es la súper energía que esta entrando en la Tierra y que les va a llevar por una espiral ascendente en los próximos meses de este año y de los dos próximos años, 2012 y comienzos del 2013. Luego ya estarán en otro mundo, ya estarán en otro Reino. No esperen de esa energía mas problemas o dificultades. Esa súper energía es el regalo de la conciencia superior, de la ascensión a un plano de dimensión superior conectado al Espíritu, al Ser que realmente son y han sido siempre. Eso es poder. No es el viejo poder del ego que ha dominado a la Tierra en los últimos milenios. Es el poder del Espíritu, de la Conciencia bajando a la Tierra y actuando en la dimensión material elevándola.

 

Dejen de esperar más problemas, mas dificultades, más cosas para sanar y solucionar. No se entretengan ya en eso. Eso corresponde a la vieja conciencia, a la vieja energía. Ahora lo que se les pide es que asuman ese poder de cocreadores con el Espíritu, desde el amor, desde la energía de entrega del corazón. Libérense ya de las viejas creencias y paradigmas autolimitantes que les sitúan en un plano de inferioridad e insuficiencia que les impide acceder a su verdadero Ser Crístico. Todo eso es el viejo mundo del ego y de lo que les hablamos ahora es de convertirse en canales de dicha, canales del Espíritu y mostrar eso a todos los demás que les rodean. La creación es dicha, es éxtasis y ustedes se convierten en canales de esa dicha, de ese éxtasis, cuando renuncian al viejo yo y asumen el poder de su Ser Divino. El éxtasis eleva la vibración de su cuerpo, de sus células, de sus átomos, de su cuerpo energético y físico y de todos sus cuerpos.

 

No esperen un nuevo Mesías, un nuevo salvador, un nuevo Budha o maestro que venga de nuevo a redimir el mundo. Todo eso corresponde a una vieja era que ahora queda atrás. Ya no es el tiempo de los devotos, de los gurús y sus seguidores, de los maestros y sus niños. Es el tiempo de la graduación, de su propia emancipación. Los gurús y maestros seguirán siendo importantes simplemente como guías y espejos de su propia maestría y divinidad.

.../...

 

 

 

 

 

Recuerden ustedes que no están solos en este viaje y en esta maravillosa aventura de luz por el planeta Tierra. Nosotros, sus guías espirituales, esa parte expandida de ustedes mismos, estamos siempre a su servicio sólo con que nos invoquen.

 

Les dejamos ahora deseándoles toda la dicha en la experiencia de su viaje por la amada Gaia, la Madre Tierra. Toda la dicha que es su esencia y su derecho de creación como almas nacidas a imagen y semejanza de su Creador, Dios Padre/Madre, el Espíritu Uno que es Todo y que está en Todo y que son ustedes mismos.

 

 

 

Yo Soy el Arcángel Miguel portador del rayo del fuego azul de la protección y la verdad y les saludo y les abrazo desde el corazón de Dios.

 

 

Arcángel Miguel a través de Keshavananda (Jesús Gómez).

 

© Ascensión Nueva Tierra

www.ascensionnuevatierra.es
Keshavananda (Jesús Gómez)

 

Son libres de divulgar el presente texto por cualquier medio siempre que se haga referencia a la fuente de origen y a su autor.

 

 

 


 

   

 

 

 

 

   

Compartir en Facebook

 

 

 

 

La presente canalización es parte de la canalización completa del Arcángel Miguel que fue escrita el 21 de Junio de 2011 y que, dada su extensión, ha sido separada en capítulos para facilitar su lectura.

 

Si deseas leer el resto de capítulos, puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Capítulos Canalización Arcángel Miguel 21 Junio 2011

 

 

Si deseas leer la canalización completa original, puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Canalización Arcángel Miguel 21 Junio 2011

 

 

 

 

Ascensión Nueva Tierra - Canalizaciones de Keshavananda

Otras canalizaciones del Arcángel Miguel a través de Keshavananda:

¿Qué ocurrió el 21 de Diciembre de 2012?: El botón "reinicio" de la mente humana. Los Nuevos Patrones del Tiempo de la Tierra Ascendida.

 

¡Bendita crisis! - El Gran Cambio Planetario y la Energía de la segunda mitad del 2012. Hacia el Solsticio del 21 de Diciembre 2012,  por Keshavananda para su amada Shakti - Gaia, la Madre Tierra.

 

El Camino de la Ascensión, Un Nuevo Mundo Emergiendo Ahora - Anclando la Energía de la Nueva Tierra (segunda parte)

 

Habitando la Nueva Realidad de la Tierra Ascendida. Anclando la Energía de la Nueva Tierra (primera parte)

 

La Nueva Energía en Manifestación - Tu Nueva Encarnación Escuchar en voz

 

La Nueva Energía en Manifestación - El Despertar del Cuerpo y del Alma

 

La Nueva Energía en Manifestación - Atravesando la puerta mágica

 

La Nueva Energía en Manifestación - Uniéndose en el corazón

 

La Nueva Energía en Manifestación - El Amor barriendo el Viejo Mundo Escuchar en voz

 

Canalizaciones Comando Ashtar a través de Keshavananda:

El Ser Crístico: Carta a los Maestros de la Luz

 

La Luz del Mundo a través de ti - La "agenda" de la oscuridad Escuchar en voz

 

La Forma del Cambio

 

El Gran Cambio ya está aquí

 

 

 

Inscríbete a nuestra lista de correo para estar informado


 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

Información facilitada por el sitio web
Ascensión / Tantra Nueva Tierra.

Más información sobre Tantra, Despertar de la Conciencia y Ascensión en:

www.tantranuevatierra.com

www.ascensionnuevatierra.es

Ayudas Ascensión Nueva Tierra

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ascensión Nueva Tierra en Facebook

 

Síguenos en Twitter