El Camino de la Ascensión

Un Nuevo Mundo Emergiendo Ahora

 

La pérdida del significado del tiempo

 

Arcángel Miguel a través de Keshavananda

 

 

La Energía del Corazón en la Nueva Tierra

Amados trabajadores de la luz,

Venimos ahora para ayudarles desde los planos superiores de la conciencia, su propia conciencia en un plano, en una dimensión que trasciende el simple mundo material de lo que hemos llamado 3ª dimensión, pero que no deja de ser ustedes mismos en un reino superior...  Expandir

El despertar del chakra del corazón

 

 

 

 

 

La pérdida del significado del tiempo

 

El tiempo ha cambiado desde el momento que su conciencia se sitúa en la conciencia del ahora y la energía de la Tierra se ha alineado a las energías de la luz que provienen del centro de su galaxia. Es por eso por lo que todos tienen esa sensación de aceleración y de despropósito de todos los eventos que se mueven en su viejo calendario y esquema del tiempo que hasta ahora parecía regir su vida en una carencia armónica y precisa que ahora parece haber desaparecido. El tiempo lineal basado en el esquema de su calendario mensual y el tiempo horario de su reloj de 24 horas es algo que ya no corresponde a la frecuencia de la Tierra. Es por eso que la mente que sigue moviéndose en esos viejos esquemas está cada vez más expuesta a la neurosis y al desconcierto.

 

La nueva línea del tiempo en la que la Tierra ha entrado tiene que ver con el tiempo circular y la magia en vez de con el tiempo lineal que hasta ahora ha regido sus vidas. Acostúmbrense a esta nueva realidad dejando de dar los viejos significados lineales que hasta ahora atribuían a sus vidas y a los eventos que les rodeaban. La pérdida del significado del tiempo significa que las cosas ya no funcionan de la misma forma lineal que antes. Significa, por ejemplo, que el cuerpo ya no responde al viejo esquema de envejecimiento que inexorablemente parecía regir de forma matemática su realidad anterior. Significa que la vieja idea de que las cosas sucedían en un preciso orden de pasado, presente y futuro ya deja de tener sentido. Significa también que la vieja causalidad que parecía regir matemáticamente sus procesos encarnacionales y que se plasmaba en lo que ustedes llamaron la ley del karma, ha empezado a diluirse. Significa el regalo en estos momentos de que ustedes pueden elegir en el ahora la ruptura con cualquier proceso del pasado y liberarse por lo tanto de los efectos irremediables que parecían tener. Olvídense ahora de las leyes del karma. El concepto del karma ha sido útil en el pasado para ayudarles a tomar responsabilidad en el proceso de tomar conciencia sobre ustedes mismos y sobre sus actos. Pero el karma sólo opera en el plano causal de causa efecto y este plano no tiene ninguna vigencia cuando su energía se coloca en el nivel Crístico de conexión con la Fuente. Dios no conoce causas y efectos, Dios no conoce de culpabilidad ni de nada que resolver o pagar. Libérense ya de esa vieja creencia en que tienen que saldar deudas por sus actos pasados. En el plano del no tiempo eso no tiene sentido y simplemente el Ser Es. Ahí es donde están situándose ahora.

 

La nueva línea del tiempo por la que su planeta a comenzado a transitar tiene que ver con la magia creadora desde la conciencia del ahora. Ábranse a esa nueva conciencia descartando en ustedes todo atisbo de vieja culpabilidad autolimitante y entrarán cada vez más en un mundo mágico donde todo es posible y donde su poder creador decide su experiencia de vida en cada momento. Seguir funcionando ahora en los viejos esquemas del tiempo lineal les atará a los entresijos de la enfermedad y del sufrimiento y limitará su poder de cocreadores. Decídanse a liberar su mente de todos los esquemas prefijados y a admitir que todo es posible desde la magia del Espíritu que dirige sus vidas. La nueva energía está llena de regalos y el final del tiempo lineal es uno de los regalos más grandes para las mentes que están dispuestas a aceptarlo.

.../...

 

 

 

 

 

Recuerden ustedes que no están solos en este viaje y en esta maravillosa aventura de luz por el planeta Tierra. Nosotros, sus guías espirituales, esa parte expandida de ustedes mismos, estamos siempre a su servicio sólo con que nos invoquen.

 

Les dejamos ahora deseándoles toda la dicha en la experiencia de su viaje por la amada Gaia, la Madre Tierra. Toda la dicha que es su esencia y su derecho de creación como almas nacidas a imagen y semejanza de su Creador, Dios Padre/Madre, el Espíritu Uno que es Todo y que está en Todo y que son ustedes mismos.

 

 

 

Yo Soy el Arcángel Miguel portador del rayo del fuego azul de la protección y la verdad y les saludo y les abrazo desde el corazón de Dios.

 

 

Arcángel Miguel a través de Keshavananda (Jesús Gómez).

 

© Ascensión Nueva Tierra

www.ascensionnuevatierra.es
Keshavananda (Jesús Gómez)

 

Son libres de divulgar el presente texto por cualquier medio siempre que se haga referencia a la fuente de origen y a su autor.

 

 


 

   

 

 

 

 

   

Compartir en Facebook

 

 

 

 

La presente canalización es parte de la canalización completa del Arcángel Miguel que fue escrita el 21 de Junio de 2011 y que, dada su extensión, ha sido separada en capítulos para facilitar su lectura.

 

Si deseas leer el resto de capítulos, puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Capítulos Canalización Arcángel Miguel 21 Junio 2011

 

 

Si deseas leer la canalización completa original, puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Canalización Arcángel Miguel 21 Junio 2011

 

 

 

 

Ascensión Nueva Tierra - Canalizaciones de Keshavananda

Otras canalizaciones del Arcángel Miguel a través de Keshavananda:

¿Qué ocurrió el 21 de Diciembre de 2012?: El botón "reinicio" de la mente humana. Los Nuevos Patrones del Tiempo de la Tierra Ascendida.

 

¡Bendita crisis! - El Gran Cambio Planetario y la Energía de la segunda mitad del 2012. Hacia el Solsticio del 21 de Diciembre 2012,  por Keshavananda para su amada Shakti - Gaia, la Madre Tierra.

 

El Camino de la Ascensión, Un Nuevo Mundo Emergiendo Ahora - Anclando la Energía de la Nueva Tierra (segunda parte)

 

Habitando la Nueva Realidad de la Tierra Ascendida. Anclando la Energía de la Nueva Tierra (primera parte)

 

La Nueva Energía en Manifestación - Tu Nueva Encarnación Escuchar en voz

 

La Nueva Energía en Manifestación - El Despertar del Cuerpo y del Alma

 

La Nueva Energía en Manifestación - Atravesando la puerta mágica

 

La Nueva Energía en Manifestación - Uniéndose en el corazón

 

La Nueva Energía en Manifestación - El Amor barriendo el Viejo Mundo Escuchar en voz

 

Canalizaciones Comando Ashtar a través de Keshavananda:

El Ser Crístico: Carta a los Maestros de la Luz

 

La Luz del Mundo a través de ti - La "agenda" de la oscuridad Escuchar en voz

 

La Forma del Cambio

 

El Gran Cambio ya está aquí

 

 

 

Inscríbete a nuestra lista de correo para estar informado


 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

Información facilitada por el sitio web
Ascensión / Tantra Nueva Tierra.

Más información sobre Tantra, Despertar de la Conciencia y Ascensión en:

www.tantranuevatierra.com

www.ascensionnuevatierra.es

Ayudas Ascensión Nueva Tierra

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ascensión Nueva Tierra en Facebook

 

Síguenos en Twitter